Close Button
Compartir

Captura de la interfaz de la Pebble Appstore, una de las compañías que también se ha apuntado a la fiebre de los smartwatch, siendo sus relojes de los mejor valorados entre las distintas alternativas, que no son pocas, como el Samsung Galaxy Gear o el Sony Smartwatch 2, llevará a cabo un nuevo movimiento en base a esa competitividad, que podría dar un gran impulso a esta forma de comunicación, y más en concreto a su propios productos.

Según hemos visto en el Twitter de la firma, mañana mismo, lunes 3 de febrero, tienen planeado estrenar su nueva tienda oficial de aplicaciones, en donde veremos numerosas apps compatibles tanto con el más reciente Pebble Steel, que nos presentaban en el pasado CES 2014, como con el Pebble original. La tienda ha sido bautizada bajo el nombre de Pebble Appstore, no demasiado original, aunque sí muestra un aspecto bastante conseguido, como vemos a la izquierda del texto.

Por lo tanto, en pocas horas, los usuarios de los smartwatches de Pebble podrán disfrutar por fin de una tienda de aplicaciones dedicada, lugar en donde encontrarán multitud de opciones con las que sacarle partido al gadget.

A partir de aquí, habrá que ver las reacciones tanto de los usuarios que aún no se han decidido a adquirir uno de estos dispositivos, como las de los desarrolladores de aplicaciones, que serán los responsables de ofrecer diversidad de usos al reloj. Y por supuesto, todo ello estará enfocado a un único objetivo común, que no es otro que el de sacar adelante estos sistemas, pudiéndolos calificar definitivamente como éxitos y algo necesario en nuestro día a día.

Temas relacionados: Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!