Llega al smartwatch Pebble Tiny Bird, un hermano del polémico Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis o tenéis referencias del controvertido Flappy Bird, juego que ya no está entre nosotros –aunque te puedes hacer con él por otros medios, pero para los que no saben de lo que hablamos, os contaremos su historia brevemente.

Pantalla principal de Flappy Bird

Flapppy Bird llegaba a dispositivos iOS hace unos cuantos meses, sin armar mucho escándalo, y es que su apariencia para nada nos diría que algún tiempo después sería un verdadero líder de masas. En el mes de enero de este mismo año, el juego se convertía en uno de los más jugados, y así, el día 30 aparecería también para Android. El éxito cosechado se debe principalmente a la dificultad del título para conseguir puntos, además de que es un juego que no tiene fin. Siempre podrás aumentar tu puntuación. Incluso se han dado consejos para poder mejorar nuestro récord.

Sin embargo, en los últimos días, todo cambiaría. El desarrollador del entretenido videojuego, según sus palabras, no podría soportar la fama y adicción a la que la gente había llegado con su “monstruo”, motivo por el cual decidía retirarlo de Google Play y App Store. Solamente la publicidad (y es que el juego es de descarga gratuita), le repercutía –y así seguirá durante un tiempo– más de 50.000 dólares diarios, que se dice pronto. Incluso se llegó a especular con que Nintendo había sido la responsable de este suceso, cosa que la propia compañía no tardaba en desmentir.

Puestos ya en situación, la noticia hoy es que uno de los mejores smartwatches hasta la fecha, Pebble, que ya dispone de su propia tienda de aplicaciones, ha recibido un nuevo juego, tal y como leemos en Android Authority, que por supuesto nos recuerda inevitablemente a Flappy Bird, pese a no disponer de la misma gama de colores. Este pariente se ha bautizado como Tiny Bird, y solo una captura nos hace imaginarnos nuestra paciencia por los suelos.

Tiny Bird en la Pebble App Store

Si el título para el smartwatch se acerca aunque sea solo un poco a la dificultad que entrañaba el original, será un auténtico reto lograr un buena puntuación en algo tan pequeño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flappy Bird, Juegos Android, Pebble, Pebble Smartwatch, Smartwatches Android, Tiny Bird
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos