¿Podría HTC fabricar la nueva tablet Nexus para Google?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Nexus

Hoy nos levantamos y mientras desayunamos lo hacemos con un nuevo rumor. Y es que no hay un mes en el que no aparezca algo nuevo referente a las nuevas tabletas que se esperan lleguen con el sello Nexus.

En este caso la marca afectada es HTC ya que, según diversos medios, la firma taiwanesa sería la encargada de darle forma a la nueva tableta con el sello oficial de los chicos de Google. HTC podría haber alcanzado un acuerdo con Google para ser el fabricante de la siguiente tableta Nexus, en lo que sería la segunda colaboración con Google tras el ya lejano Google Nexus One.

De ser esto cierto HTC se uniría a la lista en la que ya están Samsung y ASUS como fabricantes de tabletas para los chicos de Google. No se sabe que tipo de modelo sería, pues ya hace meses se rumoreó con la salida de una Google Nexus de 8 pulgadas, algo de lo que no se ha vuelto a saber. De la misma forma el modelo de 10 pulgadas lleva pidiendo una renovación desde su salida a finales de 2012, por lo que tampoco sería descartable el que HTC fuese fabricante de este modelo.

HTC fabrica excelentes terminales de grandes prestaciones y acabados, con un gran gran capa de personalización, quizás la mejor, como es HTC Sense, pero su experiencia en tabletas es mínima, y se remonta al año 2011 cuando lanzó el que hasta el momento ha sido el único tablet con Android, la HTC Flyer, con un éxito podríamos decir que muy relativo.

Como cabe esperar, no tenemos datos sobre su lanzamiento ni comentarios por parte de la marca, pero no es de extrañar que HTC pueda pretender volver en cierta forma bajo el paraguas de Google como medida para salir de la delicada situación en que se encuentra.

¿Y tú que opinas de la noticia? ¿Te gustaría ver una tablet Nexus creada por HTC?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion