Polamatic trae de nuevo la magia de las fotos Polaroid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

polamatic Polamatic es la aplicación fotográfica oficial de Polaroid con la que esta prestigiosa marca de fotografía intenta recuperar la esencia y la magia de las capturas clásicas las cámaras Polaroid pero en un entorno digital. Polamatic llega en un momento donde hay varias opciones en materia de aplicaciones fotográficas de filtros, marcos y edición posterior.

La interfaz del programa está basada en marcos y filtros que podemos combinar para lograr el efecto de las antiguas instantáneas de Polaroid. Tenemos la opción de elegir entre 36 filtros y marcos diferentes que emulan los distintos tipos de imágenes Polaroid que conseguíamos con las cámaras instantáneas.

También podemos utilizar herramientas para redacción que copian los estilos de escritura a mano que se solían aplicar a estas capturas. Polamatic es una app que por solo 1,52 euros nos dejará convertir nuestras fotos en obras de arte para los amantes del estilo retro.

Si Instagram volvió a despertar el interés por las fotografías al estilo Polaroid, nada mejor que la aplicación oficial para revivir la propuesta digital de estas capturas instantáneas que han servido para ilustrar todo tipo de viajes y momentos únicos en la vida de hombres y mujeres de todo el mundo, y sino miren la antigua galería de Polaroids del rodaje de Blade Runner, la famosa película de ciencia ficción de Ridley Scott. polamatic-2

polamatic-3 Los marcos no son digitales sino que son escaneos de alta calidad de fotos vintage, nuevas e incluso usadas. El objetivo se consigue al instante, Polamatic es la mejor manera de jugar con las fotos de tu galería y conseguir un estilo pura y exclusivamente Polaroid en tu teléfono.

Google Play | Polamatic (1,52 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Polamatic, Polaroid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion