Close Button
Compartir

A pesar de llevar algo de tiempo entre nosotros, no habíamos tenido la oportunidad de echarle el guante al hermano mayor del recién nombrado mejor smartphone del año 2013, así que como este Mobile World Congress nos ha dado la oportunidad de analizar al HTC One Max, nosotros no hemos tenido más remedio que aprovecharla para hacerle un análisis en vídeo y transmitirte nuestras impresiones acerca del primer phablet creado por los taiwaneses.

Destacada HTC One Max

HTC One Max, impresiones MWC 2014

A destacar el bonito diseño y la enorme y excelente pantalla Super LCD 3 –que tanto nos gusta en Andro4all–, lo bien integrado que está HTC Sense y la generosa batería de 3300 mAh. Otros puntos fuertes son la tecnología HTC BoomSound que también sienta en los altavoces frontales de todos los componentes de la familia One y las delicias de su cámara Ultrapíxel cuando toqueteamos el HTC Zoe.

Como parte negativa el tamaño, algo más grande que los de la competencia y que no saliese al mercado con el procesador Snapdragon 800 –por culpa de Qualcomm y sus preferencias– aunque debo decir que el Snapdragon 600 le sienta genial y puede con todo con una fluidez envidiable.

¿Qué te parece el phablet de HTC? Cuéntanos tus impresiones acerca del HTC One Max, en Andro4all valoramos mucho tus comentarios así que te animo a que participes con nosotros.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Comentarios