Nuevos detalles de la interfaz que llevará el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio del Samsung Unpacked 5 Estamos ya, por así decirlo, en el MWC 2014. Faltan tan sólo unos días para que de comienzo el congreso de telefonía móvil más importante a nivel mundial. Y con él, la gran cantidad de novedades que serán presentadas. Una de las que, sin duda, más expectación está generando es la presentación del próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5. Hoy, según podemos leer en Android Authority, nos llegan más datos acerca de la interfaz del próximo terminal surcoreano gracias al anuncio de presentación del evento Unpacked 5 donde se dará a conocer este terminal.

Concretamente, y según podemos ver en el anuncio que aparece más arriba, éstos podrían ser los iconos que el Samsung Galaxy S5 incorporaría en su interfaz. Una nueva línea mucho más simplificada y que responde bastante bien a la tendencia que llevaba Samsung en sus últimas actualizaciones: hacer de TouchWiz una capa con un diseño más simple y, a la vez, menos pesado. Las aplicaciones que se muestran, como es de suponer, hacen referencia a todos los servicios que Samsung incorporará en su próximo terminal estrella.

Éstos nuevos iconos se suman a las ya imágenes que fueron filtradas anteriormente de las aplicaciones que está desarrollando y mejorando Samsung, como pueden ser S Health. En definitiva, un cambio de look para el ecosistema de Samsung en busca de un diseño mucho más simple y plano, pero no sin perder estética en su diseño. Recordamos que el 24 de febrero será el día en el que Samsung presente su nuevo Samsung Galaxy S5, un terminal que ya está en boca de todas y para el que se supone que vendrá con unas cuantas novedades bastante interesantes, tanto a nivel de hardware como de software. Por supuesto, en Andro4all haremos cobertura del evento y de todo lo relacionado con este MWC 2014.

Interfaz de S Health

.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Interfaz, MWC 2014, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gus dice:

    Fea como siempre, con lo que se gasta en marketing podia por 1000 euros al mes contratar un diseñador medio decente

  • wjvelasquez dice:

    agarraron un S^3 y le coparon los iconos?

    1ro copian el estilo de Windows 8 y ahora esto.

  • FCo javier dice:

    Veremos que tal mejoran ese touchwiz que tantos recursos consume y del cual muchos se an quejado,parece que al menos lo estan reaccionando cosa que me parece bien,por lo demas no entrare en debates de si samsung copia a tal o si lg copia a samsung,que es como la eterna disputa de si windows copio a linux y bla bla bla… aqui se trata de que mejoren lo que ya tienen,señores a estas alturas ya esta casi todo inventado y si algo tiene aceptación es normal que se inspiren es ello aun que recuerde a algo anterior siempre y cuando lo mejoren añadiendo avances,eso me recuerda un comentario que vi que afirmaban que el g2 era una copia calcada en personalización al s4 y yo que tenia los dos dije si se parecen igual que un huevo a una gallina,en fin que veremos que tal mejoran esa capa de personalización pues aun es pronto para juzgar pero tienen trabajo si pretenden estar a la altura a trabajos tam buenos como los que se estan logrando por ejemplo con Miui,Sense etc.

  • Alejo dice:

    Parece la interface de un app común,para nada luce como una capa de personalización,en una palabra… “mediocre” la anterior me parecía mucho más agradable visualmente,pero entiendo que quieran diferenciarse de LG ya que ambas capaz lucen prácticamente iguales en los terminales de estas dos marcas. A mí en lo personal la capa de personalización que más me gusta es la de HTC. La de Sony siempre me dio la sensación de que los iconos eran demasiado pequeños y poco interesante en general.

  • Daniel Dorta dice:

    Me parece una copia del iOs 7 la diferencia es que son redondos! pero un copia practicamente identica! pero bueno no es para menos!

  • Eugen10 dice:

    Me recuerda a Nokia con Symbian…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion