Close Button

Concretamente, y según podemos ver en el anuncio que aparece más arriba, éstos podrían ser los iconos que el Samsung Galaxy S5 incorporaría en su interfaz. Una nueva línea mucho más simplificada y que responde bastante bien a la tendencia que llevaba Samsung en sus últimas actualizaciones: hacer de TouchWiz una capa con un diseño más simple y, a la vez, menos pesado. Las aplicaciones que se muestran, como es de suponer, hacen referencia a todos los servicios que Samsung incorporará en su próximo terminal estrella.

Anuncio del Samsung Unpacked 5Estamos ya, por así decirlo, en el MWC 2014. Faltan tan sólo unos días para que de comienzo el congreso de telefonía móvil más importante a nivel mundial. Y con él, la gran cantidad de novedades que serán presentadas. Una de las que, sin duda, más expectación está generando es la presentación del próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5. Hoy, según podemos leer en Android Authority, nos llegan más datos acerca de la interfaz del próximo terminal surcoreano gracias al anuncio de presentación del evento Unpacked 5 donde se dará a conocer este terminal.

Éstos nuevos iconos se suman a las ya imágenes que fueron filtradas anteriormente de las aplicaciones que está desarrollando y mejorando Samsung, como pueden ser S Health. En definitiva, un cambio de look para el ecosistema de Samsung en busca de un diseño mucho más simple y plano, pero no sin perder estética en su diseño. Recordamos que el 24 de febrero será el día en el que Samsung presente su nuevo Samsung Galaxy S5, un terminal que ya está en boca de todas y para el que se supone que vendrá con unas cuantas novedades bastante interesantes, tanto a nivel de hardware como de software. Por supuesto, en Andro4all haremos cobertura del evento y de todo lo relacionado con este MWC 2014.

Interfaz de S Health

.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR