Close Button

Ya estamos aquí otra vez más, con otro “Pregúntale a Andro4all”. En esta ocasión hemos vuelto para intentar contestar todas vuestras dudas e intentar aclarar un poco la situación de un mercado que no para de moverse. Seguimos con muchas preguntas sobre el Motorola Moto G, sin duda parece que el niño mimado de Motorola despierta el interés de muchos, pero la compra de la compañía de la M por parte de Lenovo, ha hecho que algunos usuarios se asusten, aquí os contestamos lo que pensamos a ese respecto. Sony, su posición en el mercado y sus puntos débiles y fuertes, también tiene sitio en nuestro nueva edición

Preguntale a Andro4all

Ya estamos calentando los motores para el MWC de este año, en el que intentaremos hacer la mejor cobertura posible para que os parezca que estáis allí mismo y que podáis disfrutar de todos los productos presentados como si los tuvierais en vuestras manos.Como también hay tiempo para el software, y nos preguntáis mucho por el, os prometemos que nos centraremos en algunas aplicaciones de cámaras. Puedo seguir hablando durante mucho tiempo pero lo mejor es que veáis el vídeo, directamente que es mucho mejor oírlo que leerlo.

Hasta aquí este Pregúntale a Andro4all XXVII, espero que os haya gustado. No olvidéis en comentar vuestras opiniones tanto con comentarios, como en el canal de YouTube.

YouTube | Andro4all

Temas relacionados: Sony

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR