Presentada la Sony SmartBand SWR10 y su completa aplicación Lifelog

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony SmartBand SWR10

Después del avance que Sony nos ofreció en el pasado CES celebrado en Las Vegas, la compañía nipona nos ha presentado y confirmado que la Sony SmartBand y su aplicación Lifelog estarán disponibles a nivel mundial a partir del próximo mes de marzo.

La pulsera inteligente de Sony saldrá disponible en multitud de colores, desde los más clásicos a los más llamativos, presentada como una compañera ideal para el uso a diario y con una conectividad compatible con cualquier smartphone Android a partir de la versión Android 4.0 en adelante. Un wearable de los más llamativos y completos del momento gracias a sus diversas aplicaciones, entre las que encontramos el popular contador paso a paso, calcular las calorías que quemamos a lo largo del día, además de saber si estamos andando, corriendo o desplazándonos en bicicleta.

Uno de los puntos fuertes es la interactuación de la pulsera con la aplicación Lifelog que nos garantiza la Sony SmartWear Experience, una experiencia de usuario lifelogging que nos ofrece un estilo de vida flexible y muchas herramientas en vivo. Nos guarda posiciones, rutas habituales y un amplio historial que entre otras opciones nos puede decir donde hemos hecho esta o aquella fotografía, ideal para los usuarios más despistados o con poca memoria entre los que me incluyo.

Sony SmartBand

Gracias a su conectividad NFC y Bluetooth podemos utilizarlo con cualquier teléfono inteligente que disponga de Android, un punto muy a su favor, además de una rápida conexión la aplicación Lifelog –que también estará disponible en el Google Play a partir de mazo– tiene una interfaz de usuario simplificada y muy intuitiva. También la podemos sincronizar con nuestra música y utilizarla para pasar de una canción a otra, bajar o subir el volumen entre otras cosas, por ahora esta función solo es compatible con la aplicación WALKMAN que equipan los dispositivos de Sony. Otra de las muchas bondades del nuevo wearable es que nos avisa mediante vibración de cualquier notificación que nos llegue, ya sea de mensajería o de llamadas.

¿Qué os parece la nueva SmartBand de Sony? ¿Y la aplicación Lifelog? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, MWC 2014, Sony Lieflog, Sony SmartBand, Sony Xperia, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion