Close Button
Compartir

Pese a que los primeros indicios no auguraban demasiado movimiento este año en la feria, parece que esta pensamiento cobra cada vez menos sentido, y es que la presencia confirmada de grandes compañías en el sector promete una de las celebraciones más excitantes de los últimos años. A la más que probable presentación del Samsung Galaxy S5 en el Samsung Unpacked del día 24, se ha sumado esta mañana Sony, de la que se esperan novedades también para ese mismo día, y ciertas informaciones también apuntan a un posible LG G2 Mini en el evento.

Así, la empresa también estará presente en el congreso al menos con su primer dispositivo "weareable" hasta la fecha del que, sin embargo, no han querido dar ningún tipo de detalle, así como tampoco lo han hecho con los equipos filtrados.

El reloj inteligente llegará para medirse a otros de compañías con un tanto más de experiencia en este campo, como Sony, que ya va por su segundo smartwatch, el Sony Smartwatch 2, o Samsung, que tendría preparado un Samsung Galaxy Gear 2. Además, por el camino se encontrará con otros grandes rivales como Pebble o el reloj de Qualcomm, Toq, entre otras novedades que seguramente veremos de aquí en adelante. Pese a la competencia, viendo su buen hacer en cuanto a smartphones y en menor medida, también en tablets, además de diseñar sus propios chipsets, es seguro que Huawei tendrá mucho que decir también en este sector, y es que por algo ya se encuentra entre las más importantes firmas dentro de la industria móvil.

Temas relacionados: Huawei, Wearables

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!