El primer smartwatch de Huawei será presentado en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que los primeros indicios no auguraban demasiado movimiento este año en la feria, parece que esta pensamiento cobra cada vez menos sentido, y es que la presencia confirmada de grandes compañías en el sector promete una de las celebraciones más excitantes de los últimos años. A la más que probable presentación del Samsung Galaxy S5 en el Samsung Unpacked del día 24, se ha sumado esta mañana Sony, de la que se esperan novedades también para ese mismo día, y ciertas informaciones también apuntan a un posible LG G2 Mini en el evento.

SmartWatch ¿Moda pasajera? Pues bien, ahora, después de las filtraciones de los últimos días, en las que podíamos ver a dos nuevos productos que Huawei presumiblemente presentará en el MWC, como son la tableta Huawei MediaPad X1, y la por muchos esperada evolución del actual Huawei Ascend P6, la compañía, tal y como leemos en Wall Street Journal, también se subirá al carro de los smartwatch, que parece que poco a poco van ganándose al público, aunque aún les queda mucho para ser algo más que una simple moda.

Así, la empresa también estará presente en el congreso al menos con su primer dispositivo “weareable hasta la fecha del que, sin embargo, no han querido dar ningún tipo de detalle, así como tampoco lo han hecho con los equipos filtrados.

El reloj inteligente llegará para medirse a otros de compañías con un tanto más de experiencia en este campo, como Sony, que ya va por su segundo smartwatch, el Sony Smartwatch 2, o Samsung, que tendría preparado un Samsung Galaxy Gear 2. Además, por el camino se encontrará con otros grandes rivales como Pebble o el reloj de Qualcomm, Toq, entre otras novedades que seguramente veremos de aquí en adelante. Pese a la competencia, viendo su buen hacer en cuanto a smartphones y en menor medida, también en tablets, además de diseñar sus propios chipsets, es seguro que Huawei tendrá mucho que decir también en este sector, y es que por algo ya se encuentra entre las más importantes firmas dentro de la industria móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion