Se filtran las primeras imágenes del renovado S-Health de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S-Health Samsung

Ya hemos hablado en Andro4all como la venta de Motorola a Lenovo por parte de Google parece estar provocando movimientos en Samsung y HTC, al menos en apariencia, movimientos referidos sobre todo a la personalización sufrida por sus terminales y que podría sufrir un drástico recorte.

Ahora los chicos de Sammobile nos ofrecen una nueva tanta de rumores, esta vez en forma de imágenes que representan las capturas de pantalla de lo que vendría a ser la actualización de Samsung S-Health, la aplicación nativa de Samsung para mantenernos en forma y que podría ser estrenada en el nuevo Samsung Galaxy S5 cuya presentación se espera para el próximo día 24 de febrero.

En las imágenes que podemos observar se aprecia como Samsung opta por no añadir nuevos opciones estéticas y mantener la interfaz sencilla sin recargas de la que hace gala Android 4.4 KitKat.

S-Health Samsung

Estas capturas están directamente obtenidas del que se supone será el firmware oficial para el Samsung Galaxy S5 y se nota como Samsung ha añadido como opciones la posibilidad de poder ver nuestra ubicación en el mapa o el añadir un reproductor musical para controlar la música que escuchamos mientras practicamos ejercicio.

El aspecto general y las funciones añadidas aunque nuevas, ya las hemos podido conocer en aplicaciones como Runtastic, un de las más recomendables para controlar nuestro ejercicio, o Endomondo, si bien esta ya viene incluida por defecto en el terminal bandera de la firma coreana.

Se observan colores más planos, así como una estética general que recuerda mucho a la que hemos podido ver en algunas de las últimas versiones de las aplicaciones de Google en terminales como el Google Nexus 5.

¿Será Samsung S-Health un ejemplo de todo lo que nos espera tras el ya citado acuerdo entre Samsung y Google? ¿Qué opinas al repecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Endomondo, Runtastic, Sammobile, Samsung S-Health
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion