Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ pasa por nuestras manos, con vídeo incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet de 10 pulgadas de Lenovo

Seguimos al pie del cañón con este MWC 2014 y Lenovo es una de las marcas que más ha trabajado por agradar al usuario y conseguir responder a sus demandas. Hace tiempo vimos la presentación en Madrid de la nueva Yoga Tablet cuya principal cualidad era la de poder mantenerse hasta en tres posiciones y una enorme batería de hasta 18 horas.

Hoy hemos podido pasar el rato con la nueva y mejorada versión, la Yoga Tablet 10 HD+, que mejora tanto la pantalla como el procesador. En concreto, este nuevo modelo contará con resolución Full HD y un procesador Snapdragon quad core a 1,6 GHz.

Parte trasera lenovo tabet

Junto con la tablet Microsoft Surface 2 y su kickstand de dos posiciones, estas tabletas Lenovo son de los pocos modelos que presentan un mecanismo que pueda ser útil al usuario. Y tanto si lo es. Resulta difícil, tras haber probado este tipo de dispositivos, volver a modelos donde la única manera de sostener el dispositivo es con alguna funda oficial.

Pero dejémonos de palabrería y pasemos a lo importante, ver en acción este modelo tan interesante de la firma Lenovo y comprobar de primera mano si realmente puede ser una opción para nuevos usuarios. ¡Dentro vídeo!

En resumidas cuentas, en modelo interesante en términos de diseño, materiales y ergonomía, así como por su enorme batería, que nos permitirá mantener encendida la tablet durante períodos mas longevos que la mayoría de productos de la competencia. Pantalla y procesador a la altura o por encima de la competencia de Android y todo ello por menos de 400 euros. Una muy buena y necesaria mejora que el equipo de Lenovo ha sabido plantear muy rápidamente.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion