Close Button
Compartir

La firma asiática Lenovo nos ha mostrado hoy los productos que están llamados a ser sus buques insignia para este curso. En este artículo hemos querido centrarnos en el smartphone más potente y atractivo de la compañía, el Lenovo Vive Z, y es que tanto su diseño como su potencia arroja una experiencia muy a tener en cuenta como próxima adquisición.

Maite Ramos, Directora General de Consumo de Lenovo Iberia, nos comentaba ayer en una entrevista personal, la situación de Lenovo en cuanto a smartphone se refiere. Tras la compra de Motorola, la estrategia con este nicho de mercado se ha visto ciertamente paralizada, a la espera de una resolución final de compra que haga oficial la adquisición de la compañía americana.

Pero hasta que el proceso termine, Lenovo ha trabajado duro para desarrollar terminales que le puedan posicionar en diferentes rangos y que lo destaquen por encima de otros fabricantes. Su Vive Z es, sin lugar a dudas, uno de los terminales más punteros del momento. Es por ello que os tenemos preparado un video donde podréis comprobar el aspecto físico del terminal y la fluidez general del mismo. ¡Vamos con ello!

Un diseño muy elegante, agradable al tacto y sobre todo ligero, muy ligero. Su motor Qualcomm nos promete horas de consumo de contenido sin apenas despeinarse, siendo posible correr la mayoría de aplicaciones Android presentes a día de hoy.

Por el momento, la compañía nos informa de que sus smartphone aún no tienen prevista su salida en el mercado español, aunque no se descarta un futuro aterrizaje de este atractivo terminal.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!