Close Button
Compartir

Seguimos con la cobertura del Mobile World Congress y en especial con las primeras impresiones de los nuevos terminales. Si antes os hemos presentado al LG G Flex, ahora es el turno para otro recién llegado, el LG G Pro 2. Tras este trabalenguas de nombre encontramos a un phablet que podríamos resumir con que es la versión plana del LG G Flex, ya que sus características técnicas son bastante parecidas, así como su tamaño.

Imagen del LG G Pro 2

Especificaciones técnicas

LG G Pro 2
Pantalla5,9 pulgadas IPS con resolución 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz
GPUAdreno 330
RAM3 GB
Almacenamiento16/32 GB + microSD
Cámara13 megapíxeles + 2,1 megapíxeles
Sistema OperativoAndroid 4.4.2 Kit Kat
Batería3.200 mAh

Volviendo a la valoración que os hacía anteriormente, vemos que el LG G Pro 2 comparte las principales características del LG G Flex e incluso del ya algo más antiguo LG G2. En el apartado de diseño, apreciamos un lavado de cara parecido al que vimos en otros dispositivos de la compañía coreana, con una pantalla que cubre un porcentaje muy grande de la superficie y que está bastante por encima de la media, lo que se reduce en marcos más finos. Curiosamente, pero, nos encontramos con un terminal con un grosor superior al de su hermano flexible –8,3 mm en este caso–.

Más allá de las mejoras que se han realizado en el aspecto visual, en otro apartado en el que se ha trabajado a conciencia es en el software, ofreciendo interesantes novedades que pueden ser útiles para el usuario final. Además, no tendremos que preocuparnos demasiado por la batería, ya que sus 3.200 mAh deberían ser suficientes para poder soportar el tamaño de pantalla de este terminal y su conexión LTE.

Y nuevamente, os dejamos con el vídeo para que podáis apreciar vosotros mismos todos estos detalles que os comentamos:

¿Qué os ha parecido este terminal? ¿Os quedaríais con el LG G Flex o preferís los terminales planos? Comentad vuestras impresiones y no dudéis en visitar la comparativa que ya hemos realizado con los terminales de su misma gama.

Temas relacionados: LG G, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!