Probamos en vídeo el pequeño de los terminales estrella de Alcatel, el Idol 2 Mini S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-mini-2s

Alcatel es otra de la firmas que ha querido aprovechar el escenario del Mobile World Congress para anunciar la renovación de sus gamas de productos smartphone., tanto la serie Pop como la Idol. Ayer mismo hablábamos de la segunda generación de la primera de ellas, con terminales muy asequibles enfocados a un público de entrada pero que demanda grandes tamaños de pantalla.

Hoy analizamos en vídeo uno de los terminales de la gama Idol, la serie estrella de la firma. En concreto, le llega el turno al dispositivo más pequeño, el Idol 2 Mini S que tan buenas sensaciones nos ha dejado. Y decimos lo de “mini” porque es una de estos apodos que usan algunos fabricantes para denominar al terminal inferior de una gama, aunque realmente su tamaño y su pantalla de 4,5 pulgadas no hacen honor a su nombre.

Pasemos a ver su tabla de especificaciones:

Alcatel One Touch Idol 2 Mini S
Dimensiones129,5 x 63,5x 8,5mm
Peso116g
Pantalla4,5″ 960 x 540
ProcesadorQuad corre 1,2 GHz
RAM1GB
Sistema operativoAndroid 4.3 (actualizable a 4.4)
Almacenamiento6GB
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 2
Batería2.000 mAh
Otros4G/LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Fecha de salidaPrimavera 2014
Precio de salida230 euros

Para que podáis ver el funcionamiento del terminal y la fluidez general del mismo, os hemos preparado un breve vídeo donde nos movemos y navegamos por su interfaz personalizada y os comentamos las principales bondades de este nuevo terminal de Alcatel One Touch:

En líneas generales, tras haberlo probado durante un período considerable, podemos decir que el funcionamiento y el rendimiento del terminal es más que correcto. Su diseño y dimensiones lo hacen muy atractivo y, sobre todo, agradable al tacto de la mano. Su pantalla maneja unos colores que nos otorgan una experiencia general muy correcta. La fluidez del terminal, pese a que la capa de personalización no es ni de lejos la mejor que hemos visto en el mundo Android, arroja una experiencia de usuario bastante buena, incluso da la sensación de algunos momentos de estar por encima del modelo superior de la firma, el Idol 2 S.

Por un precio de 230 euros puede ser una muy buena primera entrada al mundo Android con un terminal que seguro no decepcionará con Android 4.4 KitKat corriendo sobre sus venas en cuestión de meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch, Alcatel One Touch Idol 2 Mini S, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion