Primeras impresiones en vídeo con el nuevo Nokia X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia X Rojo

Con la apertura de esta nueva entrega del Mobile World Congress 2014 que dio comienzo hace escasos dos días, Nokia presentó diversos terminales con Android, dando a conocer por primera vez su Familia X. Los Nokia X, X+ y XL se dieron cita en un evento lleno de sorpresas y donde la firma finlandesa, ahora adquirida en gran medida por Microsoft, ponía fin a una retahíla de rumores importantes.

Horas atrás os mostrábamos en vídeo el mayor de los terminales, un Nokia XL que por 109 euros podía ser una buena compra para los que desean contar con un terminal grande desde el primer momento que entran en Android. Hoy le ha llegado el turno al Nokia X, un terminal que hasta hace dos días, era un misterio para usuarios y editores.

Recordemos muy rápidamente y de un simple vistazo sus especificaciones:

Nokia X
Dimensiones115.5 x 63 x 10.4 mm
Peso128,7g
Pantalla4″ 480×800
Densidad de píxeles233 ppp
ProcesadorSnapdragon S4 Play dual corre a 1 GHz
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid 4.1.2 Jelly Bean
Almacenamiento4GB/microSD
CámarasTrasera de 3,15 megapíxeles
Batería1.500 mAh
OtrosBluetoorh 3.0, micro USB 2.0
Fecha de salida1ª semana de marzo
Precio de salida89 euros

Recordemos que el terminal no contará por defecto, aunque la compañía ya ha señalado que hasta un 75% de las aplicaciones podrían ser compatibles con el Nokia X. Dicho esto, vamos ya directamente con lo más interesante y lo que todos estáis esperando, el vídeo que nos muestra el recorrido por esta versión de Android al más puro estilo Windows Phone. ¡Dentro vídeo!

No nos engañemos, no se trata de un móvil que pueda destacar en ninguna de las especificaciones que presenta. Es en el conjunto global, y el hecho de poder adquirirlo sencillamente por 89 euros lo que puede abrir a este smartphone un hueco entre los nuevos usuarios de Android, en concreto para aquellos que buscan un terminal muy asequible de entrada o los que simplemente esperaban que la firma Nokia lanzara un terminal con el sistema operativo Android, aunque considerablemente modificado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Familia X, MWC 2014, Nokia X, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs