Los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 mini cambian de estilo en su “Black Edition”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la Black Edition del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini

Samsung ha hecho oficial dos nuevos modelos que vienen a hacer más grande si cabe la familia Galaxy, por si a alguien le parecía poco completa. En esta ocasión no se trata de dispositivos íntegramente nuevos, sino que estamos ante un lavado de imagen de terminales tan importantes como el buque insignia de la compañía en 2013, el Samsung Galaxy S4, y el de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S4 mini. Ambos smartphones se vestirán con sus ropas de gala, y es que la “Black Edition” los cubrirá de una elegante y sobria capa de pintura negra, para ofrecer así una alternativa más a los colores actualmente disponibles.

Por supuesto, las características de los equipos se mantienen intactas, aunque a esta mano de pintura se le suma un bonito cambio en la parte trasera en ambos, dando al plástico ese aspecto similar al cuero, que nos recuerda a lo que vemos en el Samsung Galaxy Note 3. Además, incluirán exclusivos fondos de pantalla y tonos de llamada acordes a este nuevo estilo, y los accesorios, tales como auriculares, cargador y cable de datos, también estarán bañados en este tinte negro.

Primer plano del Samsung Galaxy S4 Black Edition

Como vemos, Samsung ha decidido alargar un poco más la vida de la última generación de Samung Galaxy S hasta la fecha, mientras nos mantenemos a la espera de lo que nos puedan presentar en el MWC 2014, que se celebrará en dos semanas en Barcelona, y en donde, como todo apunta, veremos al nuevo Samsung Galaxy S5. También puede ser una buena oportunidad para aquellos que desean renovar su terminal, pero que no necesitan lo último de lo último.

Por el momento, se sabe que los dispositivos no llegarán a todos los mercados, y que lo comenzarán a hacer a finales de este mes, posiblemente coincidiendo con la citada feria.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Black Edition, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Mini Black Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Scooby dice:

    Hola, soy Samsung. No tengo nada nuevo para ofrecer, así que me voy a inventar cuatro chuminadas para que parezca que estamos a la ultima. Lo vais a flipar con los tonos y fondos exclusivos para los “black edition”… jajajaja! Por díos, ya pueden tener algo escondido en la manga para presentarlo en el MWC 2014 por que si no… Miedo me da el S5. Ojalá me equivoque!

  • WhatMovil dice:

    Pues a mi este tipo de cosas me gustan y me parecen de lo mas acertado. Revitalizas un modelo, que es el mismo que el original pero con diferente estética. Sabes lo que compras, porque no deja de ser un S4 que todo el mundo conoce.

    Prefiero mil veces esta práctica que llenar el mercado de infinidad de modelos, en el que es muy fácil perderse, que si Galaxy noseque, y Galaxy nosecuantos 2 plus… y que luego apenas tienen diferencias entre ellos.

    Eso si, debería salir al mismo precio que esté el S4 original en este momento, y no inflarlo como si fuese un modelo de hoy.

    • Isa Martínez dice:

      Estoy de acuerdo contigo. Me parecen bonitos estos modelos así en negro y que se dejen de tantos modelos y prácticamente todos iguales. Posiblemente me lo compre si llega a España y a un precio aceptable. Me parece muy elegante.

  • Moises dice:

    Me gusto el color negro elegante, creo que es un acierto y como dicen mejor sacar equipos así que sacar equipos que muchas veces solo confunden por ser similares entre si, soy usuario S4. saludos

  • Raflex dice:

    Esta muy bonito y que bueno que hagan éste tipo de ediciones especiales, gran teléfono el S4. Yo tengo el Note 3 y me encanta.

  • Montejano dice:

    Ojala vendan la tapa trasera con imitación de cuero para los que ya tenemos un s4

  • Henry dice:

    “dos nuevos modelos que vienen a hacer más grande si cabe la familia Galaxy, por si a alguien le parecía poco completa.”

    Morí con eso jajajajajajajajajajajajaa

  • […] comparativa de hoy lo enfrentamos a un terminal que todos conocéis, el popular Samsung Galaxy S4, el modelo tope de gama de los coreanos y referente en muchos aspectos en los terminales que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion