×

Los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 mini cambian de estilo en su “Black Edition”

Última actualización el 10/02/2014 a las 10:19

Samsung ha hecho oficial dos nuevos modelos que vienen a hacer más grande si cabe la familia Galaxy, por si a alguien le parecía poco completa. En esta ocasión no se trata de dispositivos íntegramente nuevos, sino que estamos ante un lavado de imagen de terminales tan importantes como el buque insignia de la compañía en 2013, el Samsung Galaxy S4, y el de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S4 mini. Ambos smartphones se vestirán con sus ropas de gala, y es que la “Black Edition” los cubrirá de una elegante y sobria capa de pintura negra, para ofrecer así una alternativa más a los colores actualmente disponibles.

Primer plano de la Black Edition del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini

Por supuesto, las características de los equipos se mantienen intactas, aunque a esta mano de pintura se le suma un bonito cambio en la parte trasera en ambos, dando al plástico ese aspecto similar al cuero, que nos recuerda a lo que vemos en el Samsung Galaxy Note 3. Además, incluirán exclusivos fondos de pantalla y tonos de llamada acordes a este nuevo estilo, y los accesorios, tales como auriculares, cargador y cable de datos, también estarán bañados en este tinte negro.

Primer plano del Samsung Galaxy S4 Black Edition

Como vemos, Samsung ha decidido alargar un poco más la vida de la última generación de Samung Galaxy S hasta la fecha, mientras nos mantenemos a la espera de lo que nos puedan presentar en el MWC 2014, que se celebrará en dos semanas en Barcelona, y en donde, como todo apunta, veremos al nuevo Samsung Galaxy S5. También puede ser una buena oportunidad para aquellos que desean renovar su terminal, pero que no necesitan lo último de lo último.

Por el momento, se sabe que los dispositivos no llegarán a todos los mercados, y que lo comenzarán a hacer a finales de este mes, posiblemente coincidiendo con la citada feria.

VER COMENTARIOS

Recomendado