Close Button

Tras la presentación hace unos días del Samsung Galaxy S5, en el mundo de la telefonía movil existen opiniones variadas sobre si ha sido un acierto o todo lo contrario. Algunas marcas como HTC, se burlaban del diseño del nuevo buque insignia de Samsung, mientras otros se limitaban a copiarlo, como es el caso de Goophone. En general, la sensación que nos ha quedado es un poco decepcionante, ya que quizás esperábamos alguna innovación, tanto en el apartado del diseño en el que han seguido con sus patrones típicos, como en las características del móvil en las que no hemos encontrado nada que nos llame la atención mas allá del detector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S5 presentación

Un aspecto que quizás sí es innovador, son las capacidades de ahorro de energía que nos brinda Samsung, con algunas utilidades muy interesantes. Cuando nos encontramos con la típica situación en la que esperamos una llamada o un mensaje de importancia en las últimas horas de día, cuando nuestro smartphone se encuentra con una batería bajo mínimos. La solución que el Samsung Galaxy S5 nos ofrece es la posibilidad de poner su pantalla en blanco y negro y desactivar todos los servicios que no sean esenciales para así, reducir el gasto de batería consiguiendo aguantar con un 10% de batería hasta 24 horas más como máximo, aunque habrá que probar si realmente llega a estos datos.

Como vemos, y a la espera de la nueva versión metálica, este nuevo gama alta de Samsung tiene algunos detalles importantes que quedan totalmente a la sombra, quizá debido a que las expectaciones eran muy altas esperando un salto tecnológico de más magnitud que sorprendiese, haciendo que todos deseemos probar el dispositivo, cosa que a día de hoy, no han conseguido.

¿Os parece una herramienta útil y que debería integrarse en más dispositivos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR