Close Button
×

Samsung Galaxy S5 filtrado al detalle horas antes del Unpacked

Última actualización el 24/02/2014 a las 12:16

Filtrado el Samsung Galaxy S5

El MWC está que hecha humo, después de las flagrantes presentaciones de Sony y de Nokia y a la espera del Unpacked de Samsung que se celebrará esta tarde a la 20:00, aparecen filtradas unas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S5 que presumiblemente será desempaquetado esta misma tarde en dicho acto.

Unas imágenes que nos muestran unas líneas muy continuistas –como ya es habitual en Samsung– y que nos dejan con un sabor algo agridulce y que a mi personalmente me obligan a preguntarme que qué es lo qué está haciendo la compañía coreana últimamente. Me da la sensación de que el ciclo de Samsung puede llegar a su fin si realmente no ofrece nada nuevo, pero bueno, volvemos a las filtraciones que es lo que importa ahora mismo.

Samsung Galaxy S5

Estaremos atentos a todas las noticias que vayan saliendo sobre Samsung previas al Unpacked de esta tarde, evento que empieza a las 8 PM y que en Andro4all te contaremos en directo todas las novedades que presente Samsung, incluido su flamante y nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 y S4

Samsung Galaxy S5

¿Qué os parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy S5? ¿Os parece un acierto que sea tan continuista? En Andro4all nos importa vuestra opinión, así que os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS