El Samsung Galaxy S5 tendrá una versión Octa-Core con carcasa de metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creo que en el MWC de este año hemos echado de menos algunas cosas. Sin duda, el lanzamiento del Galaxy S5 era el más esperado y el que más expectación ha creado pero nos ha sabido a poco.

El buque insignia de Samsung ya no lo es tanto y no hay características premium como la carcasa metálica del HTC One que lo ha hecho merecer el premio al mejor smartphone del 2013. Ahora bien, cuando hemos hablado del famoso procesador del Galaxy S5 se nos ha pasado por la cabeza qué procesador debería llevar la versión Octa-core del Galaxy S5.

Galaxy S5 Octa-Core de metal

Todo apunta a que Samsung lanzará un nuevo S5 con dos mejoras claras.

  • Un procesador de 8 núcleos – Todo apunta a que será un Exynos 5422 con esos 8 núcleos trabajando a 2,1 Ghz y funcionando con una arquitectura de 64 bits. Todos sabíamos que Samsung terminaría por copiar la tendencia del iPhone 5S.
  • Una carcasa de aluminio – Es hora de que se termine el plástico, el aluminio, además de ser más profesional refrigera mejor los teléfonos.

Por lo demás todo quedará igual aunque está por confirmar que se puedan incluir algunas especificaciones extra que desconocemos. A mi personalmente me gustaría una mejor cámara con estabilizador óptico de imagen.

¿Qué fundamentos tenemos además de los rumores? Cuando se presentó el Unpacked del S5 observamos que se hablaba de Episodio 1 y por lo tanto esperamos que ese Episodio 2 nos presente las nuevas características de su terminal premium de verdad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Samsung Exynos, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • PaquitoGR dice:

    No hay que olvidar que también se ha hablado de la version “prime”. Además parece que en las predicciones que hacían aquí http://bgr.com/2014/01/27/galaxy-s5-specs-features-prime-standard/ no iban nada desencaminados, excepto por que el prime al parecer llevará carcasa de metal. Por lo demás, un procesador mas potente, pantalla WQHD, 3Gb de ram… todo lo que la gente esperaba del presentado en el MWC.

    • Johann dice:

      Excepto por la densidad de pantalla y la piva batería y su precio de salida de verdad este modelo prime es lo que me esperaba y en el diseño como muestra la imagen del artículo que pones es un diseño increíble si ese diseño fuera del nuevo s5 Buahh de cabeza a por el dejando claro lo del principio y que de diseño es el de la web que filtrar, saludos

  • Galo dice:

    Interesante… interesante que si la versión barata ya sale por 720 euros… ¿900? ¿1000?

  • israel dice:

    Que Samsung copia a Apple, cuando?que todos se copian de otros correcto, pero ya Samsung lo hace de forma descarada, va detrás de Apple copiandole todo,ya por lo pronto ni uno ni otro inova,solo le meten una que otra chorreada y lo hacen ver como la mas grande evolución del año o compiten haber quien la tiene mas grande jaja.

  • jeso dice:

    Que rabia me da este articulo, se nota tu odio hacia Samsung pero bueno.

  • Graco dice:

    Esa imagen que se pone ahí de la ta trasera es una imagen creada ordenador. Ese aluminio rallado, es una de las maneras básicas con las que se aprende a dar efecto metálico con el photoshop mismo. Con el photoshop, selecciona la tapa trasera, lo pintas de negro o si ya negra se puede probar sin pintar. Después en filtros – añadir ruido, después filtro desenfoque lineal a tu gusto para que se queden esas rayas, y después ya es jugar con los niveles y la luz para darle el brillo deseado. Si se cambiar el color con meterle tono ya valdría.

    Es un efecto muy básico para conseguir metal dibujando.

  • […] ridículas, me gustaría que añadieran características premium a los smartphones como esa carcasa metálica que tendrá el S5 antes de hacer este tipo de cosas. ¿Crees que veremos el 4K en la nueva versión del S5? Espero […]

  • Ruben dice:

    Me parece un error no haber presentado este terminal en un evento tan importante como el MWC, presentan una chatarra d terminal y encima te dicen no no vamos a presentar otro mejor mas alante, vaya cagada k han echo no presentando lo mejor de lo mejor y guardarlo.

  • alplayer dice:

    El problema de esta feria es que los Qualcomm de 64 bits no están disponibles, por eso creo que tanto HTC como Samsung han esperado para enseñar las mejoras de verdad en su gama alta

    Aún así creo que Samsung, en vista a las críticas a corrido a cambiar una futura segunda versión del S5, que a lo mejor simplemente cambiaría el procesador, pero con los críticas es posible que hayan querido meter los 3 GB de Ram y la 2K pienso yo además del la carcasa de metal

    De todas formas por mucho que hagan cambios las críticas siempre van a estar ahí, cuando salga ese teléfono apuesto lo que sea a que habrá gente que critique tanta resolución en un teléfono, que si chupa mucha batería etc…

  • […] parecer, el nuevo terminal contaría con una pantalla 2K que superaría en tamaño las 5,1 pulgadas del Samsung Galaxy S5, una […]

  • […] ridículas, me gustaría que añadieran características premium a los smartphones como esa carcasa metálica que tendrá el S5 antes de hacer este tipo de cosas. ¿Crees que veremos el 4K en la nueva versión del S5? Espero […]

  • Ruben dice:

    Pero en el unpacked episode 2 del año pasado no habían presentado el Note III? No se supone que este año harán lo mismo (S5 en el episodio 1 y Note IV en el 2)

    • josef dice:

      Tienes toda la razon! Pensaba que era el unico que se habia dado cuenta! ! De todas formas cada año es igual.mejor esperar a note 4, que siempre lleva mas evolucion! Yo con note 2 encantadooo

  • Richard dice:

    Cuando sera el el episodio 2 del unpacked de samsung alguien tiene el link ?? ojala lo muestren en este evento…

  • […] veremos qué nos depara el futuro) surgieron rumores de que la surcoreana estaría planeando una versión mejorada de su Samsung Galaxy S5, específicamente con mejor procesador y una carcasa metálica de aluminio; […]

  • anonimo dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion