Close Button
×

El Samsung Galaxy S5 tendrá una versión Octa-Core con carcasa de metal

Última actualización el 27/02/2014 a las 09:23

Galaxy S5 Octa-Core de metal

Creo que en el MWC de este año hemos echado de menos algunas cosas. Sin duda, el lanzamiento del Galaxy S5 era el más esperado y el que más expectación ha creado pero nos ha sabido a poco.

El buque insignia de Samsung ya no lo es tanto y no hay características premium como la carcasa metálica del HTC One que lo ha hecho merecer el premio al mejor smartphone del 2013. Ahora bien, cuando hemos hablado del famoso procesador del Galaxy S5 se nos ha pasado por la cabeza qué procesador debería llevar la versión Octa-core del Galaxy S5.

Todo apunta a que Samsung lanzará un nuevo S5 con dos mejoras claras.

  • Un procesador de 8 núcleos – Todo apunta a que será un Exynos 5422 con esos 8 núcleos trabajando a 2,1 Ghz y funcionando con una arquitectura de 64 bits. Todos sabíamos que Samsung terminaría por copiar la tendencia del iPhone 5S.
  • Una carcasa de aluminio – Es hora de que se termine el plástico, el aluminio, además de ser más profesional refrigera mejor los teléfonos.

Por lo demás todo quedará igual aunque está por confirmar que se puedan incluir algunas especificaciones extra que desconocemos. A mi personalmente me gustaría una mejor cámara con estabilizador óptico de imagen.

¿Qué fundamentos tenemos además de los rumores? Cuando se presentó el Unpacked del S5 observamos que se hablaba de Episodio 1 y por lo tanto esperamos que ese Episodio 2 nos presente las nuevas características de su terminal premium de verdad.

Temas relacionados: Procesadores móviles, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS