Close Button
Compartir

Estos nuevos modelos, dadas sus especificaciones, llegan para ocupar la parte más alta de la gama, y es que aspectos como la resolución 2560×1600 o el chipset Qualcomm Snapdragon 800 hablan por sí solos, además de mejoras en el software , como en el caso de la multiventana. Así, incluso los más exigentes disfrutarán de una experiencia de usuario digna de mención.

Por otra parte, Samsung también ha tenido en cuenta los distintos tipos de usuarios, por lo que estas tabletas llegan en diferentes tamaños, desde la más pequeña, Samsung Galaxy TabPRO 8.4 hasta la Samsung Galaxy TabPRO 12.2, pasando por la Samsung Galaxy TabPRO 10.1. Además, también estará disponible la Samsung Galaxy NotePRO 12.2.

Ahora, como informan desde Sammobile, después de su lanzamiento en Estados Unidos, estos nuevos equipos comienzan a llegar a los mercados europeos, en donde ya se estiman los precios con los que se pondrán a la venta. Así, a continuación os mostramos una lista con los mismos:

Samsung Galaxy TabPRO

Galaxy TabPro 8.4

  • Samsung Galaxy TabPRO 8.4 – 370 euros
  • Samsung Galaxy TabPRO 10.1 – 479 euros
  • Samsung Galaxy TabPRO 12.2 – 649 euros

Samsung Galaxy NotePRO

Galaxy NotePro

  • Samsung Galaxy NotePRO 12.2 – 749 euros

Cabe destacar que estos precios corresponden a los modelos solo Wi-Fi, y suponemos que a los de menor almacenamiento interno (16 o 32 GB según el caso), por lo que las versiones con más memoria, y que además también tengan capacidad para conectarse a redes móviles tendrán un coste mayor.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!