Samsung Gear Fit, primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Fit destacada

Seguimos con nuestra remesa de primeras impresiones en este movido MWC que se está celebrando en Barcelona. El turno ahora es para el nuevo y espectacular wearable de Samsung, la Gear Fit) y nuestras impresiones son realmente buenas, a diferencia del Samsung Galaxy S5 que ha decepcionado a más de uno, podríamos describir que la primera impresión con la Gear Fit ha sido como un amor a primera vista, un auténtico flechazo.

Como ya os hemos avanzado en Sportadictos, blog de Difoosion para los más deportistas –os recomiendo que le echéis un vistazo– la Samsung Gear Fit a sorprendido a propios y extraños, con un diseño muy refinado y que pasa completamente desapercibida en nuestra muñeca, a pesar de ser algo mas grande que la competencia, se adapta muy bien y se siente ligera al llevarla puesta.

Samsung Gear Fit puesta

Sin duda es lo que más nos ha gustado de todo lo que ha presentado Samsung en este Mobile World Congress y nos a dejado un gran sabor de boca. Como ya pudimos ver en la comparativa, la Gear Fit es hoy en día el _wearable más recomendable, eso sí, a esperas del precio final donde la competencia se sitúa rondando los 100 euros. Por ahora sabemos que saldrá a la venta el próximo día 11 de abril, junto con el Samsung Galaxy S5.

¿Qué os parece la Samsung Gear Fit? ¿Cuáles son vuestros wearables preferidos? Una vez más os animo a que nos contéis vuestras sensaciones con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion