Samsung Gear Fit, primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Fit destacada

Seguimos con nuestra remesa de primeras impresiones en este movido MWC que se está celebrando en Barcelona. El turno ahora es para el nuevo y espectacular wearable de Samsung, la Gear Fit) y nuestras impresiones son realmente buenas, a diferencia del Samsung Galaxy S5 que ha decepcionado a más de uno, podríamos describir que la primera impresión con la Gear Fit ha sido como un amor a primera vista, un auténtico flechazo.

Como ya os hemos avanzado en Sportadictos, blog de Difoosion para los más deportistas –os recomiendo que le echéis un vistazo– la Samsung Gear Fit a sorprendido a propios y extraños, con un diseño muy refinado y que pasa completamente desapercibida en nuestra muñeca, a pesar de ser algo mas grande que la competencia, se adapta muy bien y se siente ligera al llevarla puesta.

Samsung Gear Fit puesta

Sin duda es lo que más nos ha gustado de todo lo que ha presentado Samsung en este Mobile World Congress y nos a dejado un gran sabor de boca. Como ya pudimos ver en la comparativa, la Gear Fit es hoy en día el _wearable más recomendable, eso sí, a esperas del precio final donde la competencia se sitúa rondando los 100 euros. Por ahora sabemos que saldrá a la venta el próximo día 11 de abril, junto con el Samsung Galaxy S5.

¿Qué os parece la Samsung Gear Fit? ¿Cuáles son vuestros wearables preferidos? Una vez más os animo a que nos contéis vuestras sensaciones con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung Gear Fit, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion