Samsung juega al despiste con el anuncio del Exynos Infinity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Falta muy poquito para que por fin salgamos de dudas en el próximo Mobile Word Congress de Barcelona, y si todo va como esperamos, quizás conozcamos al nuevo buque insignia de Samsung, el esperadísimo Galaxy S5. Pero mientras tanto Samsung ha dejado caer una imagen en la que aparece el nombre de Exynos Infinity con un toro bravo y un capote rojo asomando por encima… Parece evidente que pretenden crear expectación, y lo hacen enfocando a uno de los símbolos españoles, señalando de manera inequívoca, al próximo gran evento que tendrá lugar en nuestro país.

exynosinfinity

Hasta la fecha todo hacia indicar que el Galaxy S5 contaría con el Exynos 6 de 64 bits. Sin embargo con la imagen que ha mostrado Samsung se pueden sacar miles de hipótesis a cada cual más improbable, pero eso es precisamente lo que está buscando Samsung, y la verdad lo está consiguiendo, que todos hablemos de su nuevo lanzamiento. A falta ya de tan solo unos pocos días, y con el Exynos Infinity rondando la cabeza de muchos, lo que casi podemos asegurar al 99,9%, es que el próximo procesador del Samsung Galaxy S5 será una bestia parda en potencia, y que al igual que su competidor más directo, contará con tecnología de 64 bits.

Aunque siempre he pensando que ahora mismo el procesador de 64 bits no tiene mucho sentido en el mundo de los smartphones, y que no notaremos un excesivo cambio al menos a corto plazo, debido a que sino tenemos aplicaciones preparadas para trabajar a esas frecuencias, es como si el procesador fuese de tan solo 32 bits. Aún así y como he dicho alguna vez, todo lo que sea mejorar e innovar, me parece estupendo.

¿Qué piensas de la imagen de Samsung, esta jugando o será real el Exynos Infinity? ¿Tenéis ganas de conocer ya al Galaxy S5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samgung Galaxy S5, Samsung Exynos, Samsung Exynos 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejo dice:

    Que Samsung apoyé este tipo de eventos de crueldad absoluta y haga marketing con ello para estar en boca de todos era la gota que le faltaba a la copa para resbalar. ¡Es oficial! Samsung es una marca que a muerto para mí como usuario y no sólo eso sino que además me voy a asegurar de influenciar a cada persona posible para darle la espalda a estos cerdos. Me indigna lo siniestro de los Coreanos. ¡Muerte a Samsung!

    • sirok dice:

      El equipo de Exynos ya pidió perdón por la imagen en su twitter hace unos días ya. A mi también me pareció estúpida. Que cómo imagen de la sensación de poder está bien pero poner eso es pasarse.

    • Cheto dice:

      Estoy contigo. Demasiado marketing para luego lo que va a ser un movil como una mier… Prefiero los nexus, Motorola o LG. Los peores procesadores son estos exynos porque no liberan drivers ni nada para poder usar roms estables. Los mejores son los Qualcomm sin ninguna duda 😀

    • james dice:

      PATETICO. Ya no sabeis como atacar a Samsung. No sabia que eras tan cortito como para hacer semejante interpretacion. Aqui se relaciona la potencia del procesador con el toro. Ademas que de España la gente solo conoce los toros y la crisis, a parte van a presentar aqui el procesador y el terminal….logico lo del toro. Operate!!! Cada quien compra lo que le da la gana y esta claro que con los pateticos argumentos no vas a convencer a nadie.!!

    • Adrián dice:

      Lo que Samsung quiere transmitir con la imagen no es su conformidad con una costumbre que aquí en España por desgracia es venerada, sino a la potencia de estos animales referenciando a la potencia de sus nuevos Exynos Infinity.

    • Rafa dice:

      Seguro que eres de esos hipócritas que dan tanto la brasa contra la turomaquia (que por cierto no me gusta) y luego apoyas el aborto y comes tus buenos filetes de ternera. Qué asco…

  • epi dice:

    Evidentemente es un patinazo el que ha tenido Samsung con esta publicidad pero la imagen de los toros esta asociada a España desde hace muchos años y es la que se ha exportado a nivel internacional por lo que es normal que desde fuera se vea todavía así. Recordemos que San Fermin es una fiesta del toro famosa en el mundo entero y ahí no veo a nadie quejarse por el asesinato que se produce cada tarde durante una semana en la plaza todos, todos están mas preocupados por el calimocho que por el toro.

    Samsung no tiene porque saber de las particularidades de cada comunidad o si gustan mas o menos los toros, estos estereotipos están asociados a todos los países y a nosotros nos ha tocado este.

  • poseidon_evil dice:

    samsung apoyando la tauromaquia??? yo que alguna vez pensé en comprarles algo…. pero con esto, JAMÁS! samsung

  • LuisAntonioRD dice:

    A Samsung debería darle verguenza hacer publicidad con el sufrimiento de estos indefensos animales

  • Habanablu dice:

    bueno .. me sentro en la tecnologia … pienso que podrian incluir este procesador ahora para que el terminal este ready para los 64bit …… esa es mi opinion ya que podria incluirse o no ….

    con respecto a los toros es verdad que es triste lo de los pobres animales .. pero este Blog es de tecnologia .. y samsung lo unico que quiere llevar a los consumidores es una idea comparandolo con este animal .. es es bravo y temperamental … en la foto no hay espadas ni sangre …… … pero cada cual tiene su opinion naturalmente

  • Francisco dice:

    Que siga haciendo eventos que no va con ellos, que sigan haciendo terminales como churros e inventando nuevas maneras de vender engaño, y luego dejen tirados a los usuarios con terminales con poco mas de un año y que ni siquiera van a recibir ninguna actualización mayor.. bye bye samsung.

  • FCo javier dice:

    Al margen de la desafortunada maniobra de marketing y toda esa expectativa que intentan crear la cual no seria necesaria si ultimamente estuvieran haciendo las cosas bien,hay dos cosas interesantes si nos fijamos,la primera es que pese a tantas críticas que la gente comenta luego corremos a comprar su ultimo terminal pagando religiosamente un terminal de 700eur que al final resulta que hace lo mismo que el resto que los que valen la mitad incluso aveces peor,los datos de sus ventas así lo reflejan,y la segunda pese a quién pese samsung tiene la capacidad y la tecnología para poder sorprendernos. Ahora bien vistos sus últimos lanzamientos en los que se centran en la fuerza bruta de los terminales sin ofrecer una experiencia para el usuario mejor,con mucha paja en su software y una capa de personalización mal optimizada,solo queda ver si siguen en esa linea para justificar esos precios inflados o nos traera realmente innovación a precios reales,aun que yo este muy decepcionado con sus ultimos terminales les dare el beneficio de la duda hasta la presentación oficial ,solo por sus viejas glorias al estilo S2,S3.

  • james dice:

    No sabia que habia tanto descerebrado suelto la verdad. No sabeis ni si quiera interpretar una imagen que lo unico que hace es utilizar la imagen que todo el mundo tiene de ESPAÑA: TOROS.

  • Alejo dice:

    Mi comentario no pretendia ofender ni desacreditar a nadie que no sea Samsung. Yo no sé cómo algunos se lúltimo a atacar mi punto de vista y mi opinión sincera cuando Samsung le está diciendo al mundo que lo más representativo de su nación es como asesinan animales en sus “festividades” conozco muchas personas evolucionadas de España que son buenos amigos y repudian absolutamente este tipo de eventos. Con respecto a la razón de mi congetura sobre la imagen,hasta un ciego puede ver que en la esquina superior derecha se eleva el manto rojo de un torero y el toro no está en otro lugar sino en la arena de la plaza de toros. Repito que es mi opinión y así como yo respeto la opinión de todos siempre que participo de este foro. Y por último al sujeto que sin más ni más casi me insultó,le aclaro que de ningún modo me rebajare a su nivel nefasto,tú ignorancia es algo que te precede y ojalá puedas superarla. Saludos!

    • Juan G. B. dice:

      La tauromaquia es un arte en si misma, una tradición y símbolo de este país en cualquiera de sus formas. Personalmente no me agrada ver morir a ningún animal y no acudo a los toros, me genera desazón pero respeto a quien le guste dicha tradición y a quien no, siempre y cuando sean opiniones basadas en la apreciación personal a cerca del sufrimiento del animal pero no en aquellas que pudieran estar fundamentadas, que no digo que sea el caso, en cínicas cuestiones políticas anti-españolas. Y que Samsung haga la publicidad que considere oportuna y fabrique productos de calidad, innovadores y competitivos en beneficio de todos. Un saludo y espero no molestar a nadie, no es esa mi intención.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion