Close Button
Compartir

No hace mucho tiempo, por la época del Samsung Galaxy S original, la compañía coreana fue muy criticada por su política de actualizaciones, dejando a su primer gran éxito sin su dosis de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuando el smartphone tenía potencia de sobra para correr dicho sistema. Desde entonces Samsung parece que ha aprendido la lección, y es actualmente una de las compañías que más soporte da en actualizaciones de sistema. Y como era de esperar, su Samsung Galaxy S4 en su versión octa core i9500, ha empezado a recibir Android 4.4.2 KitKat vía OTA.

samsung-galaxy-s4

No han pasado ni 5 meses desde que el Samsung Galaxy S4 recibiera con ansías la esperada actualización de Jelly Bean, y ahora, poco tiempo después, nos llega la noticia de que la versión de ocho núcleos del Galaxy S4 en Rusia, estaría empezado a recibir la última versión de Android hasta la fecha. Suponemos que no debe tardar mucho en saltar la actualización para la versión de cuatro núcleos LTE i9505, y que la expansión de está a nivel mundial se produzca en el plazo de 1 o 2 semanas desde su aparición.

Aún así y pasada la euforia inicial, antes de ser conejillos de indias, leer que tal va la actualización en usuarios que la tengan instalada, ya que como recordarnos, la actualización a Android 4.4.2 KitKat del Galaxy Note 3 hace algunas semanas, ha traído consigo más de un error que hacen que el teléfono no se pueda utilizar con toda normalidad.

Esperamos que Samsung no deje en la nueva actualización los errores del Note 3, ya que personalmente prefiero una actualización completamente optimizada aunque tarde más tiempo, que actualizaciones cada poco tiempo pero con multitud de errores.

¿Has probado esta versión, tiene algún error? ¿Instalaras Android 4.4.2 en cuanto salga, o esperaras un poco? ¿Está haciendo bien Samsung los deberes, o debe mejorar algo más?

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Comentarios