Samsung empieza a actualizar el Galaxy S4 i9500 a Android 4.4.2 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace mucho tiempo, por la época del Samsung Galaxy S original, la compañía coreana fue muy criticada por su política de actualizaciones, dejando a su primer gran éxito sin su dosis de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuando el smartphone tenía potencia de sobra para correr dicho sistema. Desde entonces Samsung parece que ha aprendido la lección, y es actualmente una de las compañías que más soporte da en actualizaciones de sistema. Y como era de esperar, su Samsung Galaxy S4 en su versión octa core i9500, ha empezado a recibir Android 4.4.2 KitKat vía OTA.

samsung-galaxy-s4

No han pasado ni 5 meses desde que el Samsung Galaxy S4 recibiera con ansías la esperada actualización de Jelly Bean, y ahora, poco tiempo después, nos llega la noticia de que la versión de ocho núcleos del Galaxy S4 en Rusia, estaría empezado a recibir la última versión de Android hasta la fecha. Suponemos que no debe tardar mucho en saltar la actualización para la versión de cuatro núcleos LTE i9505, y que la expansión de está a nivel mundial se produzca en el plazo de 1 o 2 semanas desde su aparición.

Aún así y pasada la euforia inicial, antes de ser conejillos de indias, leer que tal va la actualización en usuarios que la tengan instalada, ya que como recordarnos, la actualización a Android 4.4.2 KitKat del Galaxy Note 3 hace algunas semanas, ha traído consigo más de un error que hacen que el teléfono no se pueda utilizar con toda normalidad.

Esperamos que Samsung no deje en la nueva actualización los errores del Note 3, ya que personalmente prefiero una actualización completamente optimizada aunque tarde más tiempo, que actualizaciones cada poco tiempo pero con multitud de errores.

¿Has probado esta versión, tiene algún error? ¿Instalaras Android 4.4.2 en cuanto salga, o esperaras un poco? ¿Está haciendo bien Samsung los deberes, o debe mejorar algo más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, KitKat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

    Yo opino que no saquen actualizaciones hasta tener dicha actualización bien probada para ver que no tenga fallos. Prefiero esperar, que no estar hasta los taco del teléfono por un fallo en la actualización.

  • Link dice:

    Yo tengo el Note 3 Libre de origen y ni rastro de KitKat,por lo visto solo los Vodafone la tienen,con sus correspondientes errores por lanzarla precipitadamente parece ser… Samsung debería ponerse las pilas xq el tema de las actualizaciones lo llevan más que regular…

  • Jaime dice:

    Podían arreglar los fallos de la actualización del s3 en vez de seguir sacando actualizaciones mal hechas

  • jorge dice:

    Yo tengo el s4 con Android 4.4.2 y cambio la cámara ya tampoco tiene los sensores de movimiento no se q paso necesito ayuda !!!!

  • Emiliano dice:

    Hola, te hago una pregunta! Tengo un galaxy S2. La ultima actualización fue pasar de Android 4.0 a Android 4.1.2. Hay posibilides que mi dispositivo pueda recibir otra actualización con el tiempo? O queda estancado en Jelly bean?

  • carlos botero dice:

    hola soy de Colombia tengo un note 3 n-900 y ya se actualizo a 4.4 kitkat y funciona perfecto.

  • Daniel dice:

    Con kit kat en mi S4 gracias a Wanam (xda) y va como la seda, ningún fallo

  • Jhonny dice:

    Jorge, desde cuando actualizaste tu s4 a kitkat y de donde descargaste la rom, pues yo la acabo de descargar de SamMobile, la versión es de Rusia, pero no la e instalado todavía.

  • Ceramico dice:

    No es por nada pero creo que la mejor opción a la hora de actualizar un terminal, en especial si es un gama alta de Samsung, es Cyanogenmod. Hace bastante tiempo que tengo Android 4.4.2 Kit Kat en un Galaxy S3 y va como un tiro, sin (casi) fallos. Hablo de las Nightly, por supuesto, que son incluso mejores que las que se instalan por el CM Installer.

  • miguel dice:

    Hola a mi se me actualizo mi s4 hace un par de dias a traves de koes y fenomenal, lo único que no funciona es el modo knox que me dice que mi dispositivo no esta autorizado. Si alguien me ppudiera ayudae con eso.. gracias

  • Miguel dice:

    oye ysi actulizo con odin no pierdo garantia ni nada? o si lo flasheo asi, al salir una nueva version la podre descargar fota o con kies?

  • renerp dice:

    Tengo el S4..y llevo tiempo esperando por esta actualizacion..pero ultimamente he leido que Kit Kat no permite ni instalar ni mover aplicaciones a la SD..asi que por ahora…paso

  • Hernán dice:

    Saludos desde Córdoba,Argentina. Acabo de instalar la actualización a 4.4.2 oficial y todo ok. De casualidad busque manualmente comprobación de act. Y ahí estaba!! (Les aviso porque lo tenía para que busque automáticamente y no había recibido la notificación). Aclaro que mi dispositivo es libre de fabrica. Saludos

    • Alex Rhon dice:

      hernán hola! soy de santa fe – argentina, tengo un S4 liberado, con chip de Claro, y aun no me animo a bajar la actualización…veo que está ahi pendiente. me la recomendás? no tuviste mas problemas? consumo de bateria? wifi? agradecería tu comentario

  • DIEGO EDISON HERRERA CONDE dice:

    sabes cuando llegara la actualización a Colombia?

  • Jose Manuel dice:

    Estimada Raul Diaz: Hace 3 dias actualize a KIKAT y no tube errores al instalarlo ,al hacer clik en Actualizcion de Soft. descargo 1ero un paquete de 200 megas el cual lo instale y luego me descargo otro paquete de 300 megas lo instale y quedo a la version kikat 4.4.2 , el problema es qe cuando subo y bajo la pantalla para leer algo las letras se difuminan y eso antes con jely ben no me pasaba . no se a que se debe? El problema es cuando voy a la opcion ACERCA DEL DISPOSITIVO: alli bajo y subo la pantalla y las letras se difuminan e incluso cambiando de color a los borden morados, otra cosa es que ya no puedo ocultar aplicaciones se borro esa opcion 🙁 , puede ayudarme?

  • Hans Brommer dice:

    Me dieron este movil galaxy S4 con el anterior android: 4.3 e iba bien, sin embargo por los mensajes de actualización de sistema, los acepté por porque pensé q iba a mejorar, pero que va! Ahora cada vez q lo enciendo la pantalla está congelada y para desbloquearla luego de haber ingresado el pin, tengo q pulsar el botón central de home y luego mover a otra pantalla y volver para q respondan los iconos. Otra cosa también es q cuando quiero salir de una aplicación no puedo hacerlo con la tecla ” atrás” ya q se pone negra la pantalla y no hace nada mas q quedarse quieta; entonces tengo q salir con home. Finalmente comentar q la bateria la noto q se descarga mas rápido.

    No se si es posible volver al android anterior?? Espero conentarios a mi correo.

    Muchas gracias.

  • Cristina dice:

    Instalé KitKat hace como un mes e iba de maravilla, la batería si que no duraba nada pero bueno… los problemas empezaron ayer, no puedo acceder ni a la galería ni al reproductor de música porque mi teléfono muere, se queda pegado y es un asco. Espero que arreglen eso pronto!!

  • Salvador dice:

    FECHA 4 DE MAYO DEL 2014 HACE MAS DE UN MES YO ACTUALICE MI SAMSUNG S4 A ANDROID 4.4 KITKAT Y ME QUEDÓ DE LUJO TODO LE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN! YO LES RECOMIENDO QUE ACTUALICEN EL SUYO SOLO SI TU DISPOSITIVO TE DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACIÓN ASI ES COMO LO HIZE YO Y POR ULTIMO DESCARGUÉ GALAXY S5 PROTECTOR DE PANTAYA DE LA PLAY STORE Y PARECE QUE TENGO UN S5 IGUAL DE BRILLANTE! AGANLO NO SE ARREPENTIRAN!!!

  • Salvador dice:

    MUY BUENA ACTUALIZACIÓN! SOLO DESCARGALA DESDE TU CEL SI TE LO PIDE, SITE LLEGA UN MENSAJE COMO “HAY UNA ACTUALIZACIÓN PARA SU DISPOSITIVO” HAZLO YO TENGO MAS DE UN MES Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA Y SI DESCARGAS DEL PLAY STORE EL S5 PROTECTOR DE PANTALLA TE QUEDA DE LUJO! SUETE A TODOS!!!

    • Laura dice:

      pues yo lo hice asi y desde que se instalo y reinicio que salta un cartelito que dice “internet se detuvo” y no me permite hacer nada clickeo en “aceptar y al segundo sale otra vez, y así hasta el infinito. El teléfono me quedó INUTILIZABLE, solo si logro tocar la pantalla entre que le doy al “aceptar” del cartelito y éste vuelve a aparecer puedo ir haciendo algo, pero es el quinto infierno! probé reiniciando, desactivando la conexión wifi, y nada. Siempre el puto cartel! Qué puedo hacer?

  • Angel dice:

    Ayer actualicé mi galaxy s4 a android 4.4.2 KitKat y ahora ya no funciona el correo, es decir ya no puedo recibir mis e-mail en mi movil, Samsumg apesta. Esperare para mudarme a Iphone 6

  • Allexander dice:

    Actualice mi s4 pero ahora no puedo volver a la pagina de inicio con el boton de home, solo con el boton atras, alguien le pasa lo mismo y si saben como solucionarlo

    • Alejandro Acosta dice:

      A mí también me pasa eso… Quiero regresar al launcher y no funciona pero si le dejo apretado o le doy dos veces sí hace lo adecuado. Alguna idea de cómo arreglarlo? Es frustrante!

  • gabriel delgado dice:

    Me pueden ayudar me compre un s4 libre pero al principio me salia el teclado en ruso y despues tengo aplicaciones algunas en ruso por ejemplo una dice “play y lo que traduje decia film” pero nose porque me sale eso ayuda x fabor

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion