Estos son los dispositivos Samsung que podrían recibir pronto Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s4-kitkat Después de que compañías como HTC o LG hayan prometido mejoras notables en la política de actualizaciones, que por el momento parecen estar llevando a rajatabla, como vemos por ejemplo en el buen hacer en este sentido con el HTC One o con el LG G2, sin duda la pelota ahora ha pasado al tejado de Samsung, que debe y necesita mover ficha. Desde la presentación de Android 4.4 Kitkat, los usuarios, como no podía ser de otra forma, comenzaron a exigir actualizaciones en poco tiempo, y las fabricantes, por su parte, comenzaron a lanzar promesas. Ahora es la hora de ver si serán o no cumplidas.

Por el momento, lo que sabemos es que en las últimas horas a comenzado a circular el rumor por la red que confirmaría algunas de esas promesas, como la de actualizar los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note 2 antes de marzo. Desde Phandroid informan que la firma surcoreana podría lanzar en las próximas semanas Android 4.4 KitKat a los siguientes terminales:

  • Samsung Galaxy Note 2 SGH-i317
  • Samsung Galaxy S III SGH-i747
  • Samsung Galaxy Tab 3 7.0 SM-t217a
  • Samsung Galaxy S4 Active SGH-i537
  • Samsung Galaxy Mega SGH-i527
  • Samsung Galaxy S4 Zoom SM-c105a
  • Samsung Galaxy Note 8.0 SGH-i467
  • Samsung Galaxy S3 Mini SM-g730a

Además de estos, hasta el momento, el único terminal de Samsung que estaba actualizando a la última versión del sistema –dejando a parte el Samsung Galaxy S4 Google Edition— es el Samsung Galaxy Note 3, OTA que comenzaba hace escasas 2 semanas en Rusia, aunque no sin fallos admitidos por la propia compañía. Al phablet se le ha sumado en la últimas horas, como leemos en Sammobile, el Samsung Galaxy S4 LTE-A (SHV-E330K/S) de Corea. Debemos recordar que este terminal se diferencia del modelo original únicamente en el procesador incluido, sustituyendo el Qualcomm Snapdragon 600 por un Qualcomm Snapdragon 800, por lo que suponemos que no deberían tener demasiados problemas para optimizar esta nueva versión al modelo internacional.

Queremos dejar claro que por el momento esta información solamente se queda en rumor, aunque lo cierto es que coincide con los plazos presentados por la gigante asiática. Estaremos atentos para ver si finalmente se consuman, y por supuesto en Andro4all te lo contaremos todo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4 KitKat, Noticias Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion