Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 el 24 de febrero en su evento Unpacked

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Samsung Galaxy S5

Samsung acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que llevará a cabo un evento el día 24 de este mes de febrero. El evento del momento para esos días, el Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona y al cual sin duda asistiremos, parece que será también el escenario de la presentación del nuevo terminal estrella de Samsung: el Galaxy S5.

Y es que, como podemos ver en la invitación, la firma coreana mantendrá el ya conocido evento “Unpacked”, pero esta vez en su versión número 5, lo cual parece un claro indicio de que será el momento idóneo para ver seguramente a uno de los terminales estrella de este año 2014 tras la presentación de sus tablets “Pro” durante el CES de las Vegas.

Hace meses ya comentábamos la posibilidad de que el evento, que en principio sería para el mes de abril, pudiera ser adelantado. Parece que la firma coreana tiene prisa por anunciar su nuevo pupilo, quizás con un peso de responsabilidad mayor ya que el actual Samsung Galaxy S 4, pese a ser uno de los mejores terminales del panorama actual, ha sido ciertamente criticado por no incorporar ninguna gran innovación.

Una mejora sustancial de la bateria, mayor capacidad de memoria RAM e hasta 4 GB, todo ello acompañado de una nueva interfaz para smartphone Samsung podría suponer un buen dossier de recursos para hacer frente a cualquier rival que se ponga por delante pero, ¿veremos algo que pueda sorprendernos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • traDe dice:

    Y donde dice Samsung que presentará el S5?????

    • james dice:

      Y que va apresentar sino?? El nuevo Galaxy Young?? XD!!No hay que ser un lumbreras para saber que es el nuevo Galaxy S5. Pura logica.

      • traDe dice:

        Aham, recuerdo el año pasado, los rumores del S4 para el MWC y resulta que lo presentaron un mes después. Esperamos a ese dia y después analizamos la pura lógica, Sherlock.

  • Chess dice:

    Veremos si supera a LG…. y su G2…. q actualmente es el mejor Android q ha salido!!! nose si le supere con el s5 cosa q dudo de samsung.. y peor de otras firmas.!!

    • sakunice dice:

      El mejor actualmente podría considerarse el Note 3, por su mayor capacidad de RAM y su frecuencia de reloj.

      • fernando dice:

        y eso se nota? mmm nop por parte la interfas es lenta y tiene problemas con las ultimas actulizaciones, solo se nota cuando tienes muchas apps abiertas.Comparado con el G2 no le gana el fluides y yo tengo el one con 4.4.2 al que tampoco supera el fluidez

    • sergio loza dice:

      Es obvio que lo superara y por mucho si no lo superara entonces seria un fracaso desde un principio aunque tal vez luego lg lo vuelva a superar con el g3

      • Adrián dice:

        Cuando fan tiene el lg g2 cuando no es para tanto. el LG G2 ya se lo come el Note 3. Y el S5 no solo se lo comerá, sino que encima se quedará con hambre.

  • sakunice dice:

    Me da a mi que no va a traer muchas novedades, tan solo mas SOC, mas RAM, más batería y mas mpx de cámara. Por lo demás, no innovarán mucho.

  • jonathan dice:

    la mayor inovacion seria que fuese de aluminio y que traiga lector de huella,por lo demás solo será mas potencia mas batería y mas mpx

  • David dice:

    Para mi el S5 no superara al LG G2…………para mi el mejor terminal de 2013 solo por detrás del Galaxy Note 3 quizá………un terminal ergonomico, un diseño que aun siendo plástico queda super bien y es muy pero que muy bonito, muy fluido, una camara que para mi es la mejor camara que hay en un terminal android pero de muy lejos, una capa de personalización genial, y un hardware mas que potente para mover el terminal, y unas prestaciones que dejan por los suelos al S4 y al iphone 5S incluso aunque digan que el rendimiento “es superior”

    • Paradise Lost dice:

      Compararlo con el 5S no tiene sentido, aún así la cámara del 5S creo que está un poco por delante.

      Cuando lo comparas con el S4 creo que está fuera de lugar. El Samsung salió en mayo del año pasado y el G2 casi seis meses después, con las mejoras en el procesador que tiene Q600 a Q800. El S4 te guste o no es un buen terminal.

    • sergio loza dice:

      Dices que el s5 no superara al g2? Y que solo el note 3 le gana ? Estas mal ni coherencia tiene lo que dices samsung con su s5 tiene que superar al note 3 y esta claro que lo superara y si lo supera entonces con mayor razón superara al g2

  • edgar dice:

    fanboys de marcas celosos de un nuevo terminal engañados por marketing el s4 no innovo en nada pero al final es un buen terminal que les apuesto que funcionara correra todas las app fluidas todo teléfono en algún momento se cuelga.

    yo me quedo con mi s4 y de aquí a unos 2 años lo cambiare por algo que sienta el cambio no lo cambiare por algún teléfono que salga ahorita y solo porque sea milisegundos innotables mas rápido.

  • […] últimamente es el Samsung Galaxy S5, que como ya adelantamos en una entrada de hace unas semanas, será presentado en uno de sus famosos eventos Unpacked, el próximo día 24 de febrero en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en esas fechas. […]

  • […] expectativas se encuentran bastantes altas: parece que se revelará el deseado Samsung Galaxy S5, el polémico Nokia X (con una versión muy modificada de Android como sistema operativo), otros […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion