Sigue con nosotros en directo el Samsung Unpacked 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 en el Samsung Unpacked

Un nuevo año más, Samsung no faltará a su cita, en la que dará a conocer lo que casi todo el mundo espera, y es que tanto amantes de la firma como opositores acérrimos estarán atentos a lo que nos ofrecerá su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, del que tantos y tantos rumores han ido saliendo a escena en las últimas semanas.

Hoy, por fin es el día, en pleno MWC 2014, y a las 20:00 hora española, la gigante surcoreana nos desvelará todos los secretos que esconde su próximo ojito derecho. También os dejamos los horarios de algunos otros países para nuestros muchos seguidores al otro lado del charco:

  • 13:00 en México

  • 14:00 en Perú

  • 16:00 en Argentina

Si atendemos a todos esos rumores, el Samsung Galaxy S5 podría llegar con una pantalla 2K, aunque los más conservadores siguen hablando de resolución 1080p, así como una mejorada cámara de 16 megapíxeles, además del procesador Qualcomm Snapdragon 805, según los más optimistas, aunque lo más probable es que finalmente llegue con el nuevo Qualcomm Snapdragon 801. Por supuesto, también existiría un modelo con Samsung Exynos, e incluso todavía conserva credibilidad la posibilidad de que el terminal aparezca en dos versiones, una Prime, y otra más básica y, esperemos, económica.

Sea como sea finalmente, desde Andro4all estaremos al pie del cañón para informarte en directo de todas las novedades a través de este mismo artículo, y quién sabe, quizás Samsung nos sorprenda con algo más, a parte de lo lógico. ¡No te lo pierdas, te esperamos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Unpacked, Samsung Unpacked 2014 Episode 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion