Se abre la página del teléfono modular de Google, el Project Ara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tiempo cuando hablamos de tecnología móvil, corre a una velocidad muy alta, lo que hoy es novedad y lo último en hardware, dentro de 6 u 8 meses, en el mejor de los casos, estará ya obsoleto debido a la existencia de mejores procesadores, o pantallas. Otro de los casos que también ocurre es que a la hora de seleccionar qué móvil compradnos, deseamos tener unas especificaciones especiales, por ejemplo un móvil de gama media con una cámara de gran calidad, que solo sería posible de obtener con un móvil de alta gama. El futuro pueden ser los teléfonos modulares.

Project Ara

La solución que nos ofrece Google es su proyecto Project Ara, idea que no vendió a Lenovo en la venta de Motorola. El proyecto va tomando forma, existiendo ya una web oficial, que aunque de momento no nos aporta gran información, nos hace ver que el proyecto va en serio y tiene importancia para Google. Lo que la página nos ofrece, es la existencia de una conferencia convocada para los días 15-16 de abril, en la cual están invitados desde las grandes empresas hasta los pequeños desarrolladores. En esas fechas se desvelará el kit de desarrollo de módulos para Ara.

Además, en esta página se pueden observar dos fotografías bastante interesantes. La primera de ellas es un concepto, de lo que puede llegar a ser este dispositivo y en la segunda, nos muestran la idea de los módulos independientes y como se unen como si fuesen piezas de un puzzle. Nos recuerda a la tablet modular de ImasD, que nos permitía seleccionar qué componentes queríamos en nuestra tablet, dandonos un presupuesto ajustado según nuestra selección. Sin duda, la idea es brillante y estaremos atentos a las posibles nuevas noticias. Si estamos interesados, nos podemos dar de alta en la página oficial que abajo enlazamos.

Web oficial | Project Ara

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Project Ara, Smartphones modulares, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion