Close Button
Compartir

Nuevas imágenes han aparecido acerca del próximo buque insignia de la taiwandesa HTC, la fuente de estas filtraciones dice que es sólo un modelo de prueba. También dice que el hardware de este terminal ya está casi totalmente terminado, y que funciona muy rápido a pesar de no estar terminado.

"Más rápido que mi Samsung Galaxy S4 Google Edition" afirma el publicador de estas fotos, aunque el dispositivo con nombre en clave HTC M8 es similar al HTC One, filtraciones pasadas afirman que este podría ser un poco más delgado y un poco más largo.

El software aún tiene errores, Zoe no funciona, el autocorrector del teclado tampoco funciona. La calidad de la cámara es increíble, 4 megapíxeles en la cámara frontal; es muy nítida. No tuve oportunidad ni tiempo de probar la cámara dual de atrás, pero es increíble.

Las fotos en sí no muestran nada que no hemos visto antes, pero es suficiente para capturar la atención del usuario. El seguimiento a HTC y su nuevo flagship es uno de los temas más hablados desde principios del 2014, y sumando a que el Samsung Galaxy S5 ya ha sido anunciado, HTC tendrá el escenario solo para la misma. Sin embargo hay rumores de que Samsung podría sorprendernos en un par de semanas.

La taiwandesa tiene planeado anunciar su nuevo HTC One en un evento programado para el 25 de marzo. Mientras que el cambio de hardware será un gran punto de decisión y opinión acerca de este nuevo terminal, será genial ver cómo HTC mejora su software de cual ya hemos visto pequeñas imágenes como los botones virtuales y su nueva capa Sense 6. Sin duda en el próximo mes saldrán más filtraciones, mientras sucede eso, les dejo las imágenes.

Se filtran imágenes del HTC M8

Se filtran imágenes del HTC M8Se filtran imágenes del HTC M8Se filtran imágenes del HTC M8Se filtran imágenes del HTC M8Se filtran imágenes del HTC M8

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!