Se filtran imágenes del HTC M8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración de la posible pantalla de inicio del HTC M8

Nuevas imágenes han aparecido acerca del próximo buque insignia de la taiwandesa HTC, la fuente de estas filtraciones dice que es sólo un modelo de prueba. También dice que el hardware de este terminal ya está casi totalmente terminado, y que funciona muy rápido a pesar de no estar terminado.

“Más rápido que mi Samsung Galaxy S4 Google Edition” afirma el publicador de estas fotos, aunque el dispositivo con nombre en clave HTC M8 es similar al HTC One, filtraciones pasadas afirman que este podría ser un poco más delgado y un poco más largo.

El software aún tiene errores, Zoe no funciona, el autocorrector del teclado tampoco funciona. La calidad de la cámara es increíble, 4 megapíxeles en la cámara frontal; es muy nítida. No tuve oportunidad ni tiempo de probar la cámara dual de atrás, pero es increíble.

Las fotos en sí no muestran nada que no hemos visto antes, pero es suficiente para capturar la atención del usuario. El seguimiento a HTC y su nuevo flagship es uno de los temas más hablados desde principios del 2014, y sumando a que el Samsung Galaxy S5 ya ha sido anunciado, HTC tendrá el escenario solo para la misma. Sin embargo hay rumores de que Samsung podría sorprendernos en un par de semanas.

La taiwandesa tiene planeado anunciar su nuevo HTC One en un evento programado para el 25 de marzo. Mientras que el cambio de hardware será un gran punto de decisión y opinión acerca de este nuevo terminal, será genial ver cómo HTC mejora su software de cual ya hemos visto pequeñas imágenes como los botones virtuales y su nueva capa Sense 6. Sin duda en el próximo mes saldrán más filtraciones, mientras sucede eso, les dejo las imágenes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, Noticias Android, Nuevo HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Me parece que haberle dejado el logo de HTC en la parte baja de la pantalla es un desperdicio de espacio. Hubiera preferido que dejaran los botones capacitivos como en el M7, o bien, que quitaran el logo y ese espacio se aproveche como mas pantalla.

  • johann dice:

    si es ese el modelo final la camara principal de atras se ve muy fea y no se diga de sus enormes marcos ya me quejaba de los marcos de s5 marcos laterales este es igual o peor los marcos de arriba bueno lo del logo es una cagada como comentan arriba se podian ahorrar volumen o aumentar la pantalla al meter los botones en ella si este año hasta el z2 sigue con esos marcos crei que me hiban a sorprender como se habia visto en filtraciones solo lg con sus lg g2 y gpro 2 han diseñado que dan gusto salvo el plasticucho si por lo menos ese plastico hubiera sido como el nexus gomoso seria muy aceptable.

    • Joncio dice:

      Me he quedado sin respiracion leyendo tu comentario… literalmente.

      Justo a la derecha de la M en tu teclado, tienes dos cositas que sirven para evitar asfixias de otros lectores. Y usarlas es gratis 😉

  • edward dice:

    Da la sensacion como si tuviera un protector puesto, porque esos marcos no me gustan y me extraña de HTC porque esta pendiente de todo, yo tengo mi HTC One y estoy mazo contento, yo espero que este el diseño sea muy parecido en cuanto a acabados y materiales

  • kruze dice:

    yo supongo que le habrán puesto el ya habitual sensor de huellas digitales en el logo de htc, pq sino no lo entiendo…

  • […] parece claro que este será el diseño definitivo del terminal, y más teniendo en cuenta las supuestas fotografías reales del equipo que veíamos hace escasas horas. Así, se observan importantes cambios respecto al modelo original, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion