Sony actualiza a Android 4.3 Jelly Bean los Sony Xperia T, TX, V y SP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han tardado, pero por fin después de mucho tiempo esperando la ansiada actualización, Sony a anunciado mediante Twitter que los Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP están siendo actualizados a la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean. Hace ya algunos meses que Sony anunció los dispositivos que recibirían dicha actualización, y aunque con algo de tardanza, al final han cumplido su promesa.

Xperia Jelly Bean

Como vemos en Androidauthority la actualización parece ser que mejorará el rendimiento general del equipo, y ahorrará más batería que con versiones anteriores, aunque todo esto hay que demostrarlo en el funcionamiento del día a día. Algunas aplicaciones nativas han sido adaptadas y mejoradas como en la serie Xperia Z. Como casi siempre la actualización suele hacerse de manera paulatina, así que si aún no te ha saltado no seas impaciente, pues seguramente estará muy cerca de saltar el mensaje de actualización pendiente.

Poco a poco empezamos a ver como los fabricantes empiezan a esforzarse en el tema de las actualizaciones, dando soporte durante más tiempo a sus smartphones y evitando la tan conocida fragmentación que sigue azotando a Android, aunque cada vez en menor medida.

Sin duda es una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de alguno de estos modelos de Sony. A casi todos nos gusta tener las últimas versiones de nuestro sistema favorito en nuestro smartphone, y aunque aún son pocos los modelos que cuentan con Android 4.4 KitKat, lo cierto es que Android 4.3 Jelly Bean está presente prácticamente en todos los teléfonos actuales.

¿Si eres uno de los poseedores de estos smartphones, que tal funciona la actualización? ¿Debería Google poner más empeño en que todas las marcas actualicen cuanto antes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Jelly Bean, Sony Xperia, Sony Xperia Android 4.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emmanuel Guerra dice:

    Pues soy de México y supuestamente el mío es libre y no hay nada de actualización, ni por OTA ni por PC Companion; en éste último dice que no hay información sobre actualizaciones por el momento :/

    • miguel dice:

      tengo un xperia v hoy me conecte a el pc companion y no me aparece aun mi telefono es libre crei que ya estaria lista hoy 15 cuanto es posible que deba esperar???

      • Emmanuel Guerra dice:

        Pues no entiendo como va el corte, tengo también un Sony Xperia SP liberado y ese ya me botó la actualización, pero sólo por OTA conque en PC Companion no aparecía nada; mi Xperia T sigue sin recibir alerta de 4.3 :/

  • David dice:

    No me compro otro movil Sony nunca más. Es una vergüenza, tengo un XPERIA S y lo han dejado en la 4.1.2. Es igual de potente que un Xperia T, TX y el V. Lo dicho, NO recomiendo que compren un movil Sony, porque te dejan tirado

  • Kevin dice:

    Y el TL ? Me quedare sin actualización?

  • dimon dice:

    Jo vivo en españa tengo el xperia sp libre y anoche dia 12, sobre las 23:00 horas me dio por conectar el telefono al pc corporation y me salto la actualizacion. Ya tengo jelly bean 4.3 y la verdad que el telefono funciona mucho mejor.

  • Federico dice:

    Acabo de llamar a Telcel, y es mentira, esa actualización no ha llegado a México

    • Emmanuel Guerra dice:

      Esos de Telcel nunca saben nada, siempre son los últimos en enterarse como funciona lo que venden :/

    • serch dice:

      Olvidate mi amigo telcel aqui en méxico va a ser un problema para que libere la actualización por eso es mejor tener uno libre de fábrica

    • Eduardo dice:

      Si es de Telcel ni te preocupes por esperar la actualización, no llegará. Telcel no actualiza los equipos. Mi consejo es que lo liberes porque seguramente te vas a quedar en la versión que tienes ahora si sigues con ellos.

  • carlos dice:

    Valla tela con Sony, desde luego no les compro ningún móvil. Da igual gama alta media baja, los abandonan y punto.

  • nelss dice:

    Para rematar hacen teléfonos horriblemente cuadrados e incómodos.Que mal por Sony, yo que era un fan de Sony.

    • Jorge dice:

      Respetando los gustos de cada quién, no se te ocurre que habemos personas que nos gusten los teléfonos cuadrados o rectangulares? Hay para todos en el mercado. Personalmente, me aburrió el diseño de los Samsung, los LG son una copia de Samsung. Los HTC y los Sony sí creo que innoven en los diseños de sus smartphones. Si llegara a cambiar de marca, lo haría por un HTC.

  • cristian dice:

    Mi Xperia zl aún sigue en 4.2 y nose actualiza ayuda

    • Eduardo dice:

      Yo tengo la 4.3 desde diciembre, justo hace una semana volvió a a salir otra actualización menor para el ZL. Si es de compañía pues nada, te vas a quedar esperando porque no te lo van a actualizar. Mejor liberalo.

  • william dice:

    Para cuando estaran las actualizaciones de android para el lg g2?

  • Jorge dice:

    Ayer, día 13/02/2013 actualicé mi Xperia SP a 4.3 y la verdad que funciona muy bien, se corrigieron algunos problemas de desbloqueo y del touch de la pantalla al estar completamente horizontal. Además de traer otras características nuevas en aplicaciones como la cámara, walkman y demás. Está excelente, yo sí me contento de haber cambiado de Samsung a Sony.

    • fran dice:

      buenas jorge yo e tenido unos pequeños problemas al actualizar me va lento a veces y sobre todo me ha desaparecido la opcion de captura de pantalla a ti tambien??

  • alvaro wilcarani chambi dice:

    Hola son lo mejor grande andro4all ..acabo de actualizar mi Xperia T me salio error 0006 de la nfc se descompuso la nfc las primeras 3 horas fueron lento pero ahora está bien y más fluido ahora volveré a instalarlo para ver si la nfc se repone saludos desde Oruro – Bolivia

  • pedrin dice:

    Tengo un Xperia V y lo acabo de actualizara la 4.3 por PC Companion. Va mucho mejor que con la 4.1.

    • Alexis Gonzalez dice:

      No tienes problemas con la grabacion de video, a mi me hace un ruido extraño, es verdad que va mas fluido con la 4.3 pero me dejo ese problema con la camara.

  • cristian dice:

    Como puedo liberar Mi Xperia zl no entiendo mucho quien me puede ayudar ¿?

  • Carlos dice:

    Tengo un Sony Xperia Sp.Me gusta la nueva interfaz, va mas fluida y rapida pero el Sistema me come mucha RAM. El juego Need For Speed Most Wanted no lo puedo iniciar. Pero por lo demas, va muy bien.Me Gusta la aplicacion que soporta nueva, el MotionGraf, gran aplicacion para hacer fotos… Increible

    Se Actualizó el 20/02/2014. Muy Contento.

  • gelete1 dice:

    hola a todos: a mi me ha llegado la actualizacion el 26 de febrero y despues de actualizar me hacia cosas raras el telefono e incluso hubo un momento que se apago el movil y no encendia ni con el cargador enchufado y despues encendio por arte de magia solo. despues no me iva el chrome y tuve que desactualizarlo y ahora va bien a ver si poco a poco esto se estabiliza. un saludo.

  • Tox dice:

    LA ACTULIZACION DE MI XPERIA T A 4.3 ME MARCA EROR :: se ha detenido el proceso android.process.media. alguie sabe como solucionarlo?

  • Alexis Gonzalez dice:

    Tengo un problema con mi Sony Xperia V, depues de actualizarlo a 4.3 oficial, me percaté de que despues de grabar un video al reproducirlo me doy cuenta que el video se grabó con un ruido extraño, me doy cuenta en otros foros que no soy el unico que tiene este problema en el xperia V, despues de la actualizacion oficial, creen que sony lanze alguna otra miniactualizacion para corregir éstos errores?

  • Giovanni dice:

    tengo un Xperia TL liberado….se actualizara tambien los TL??????

  • Pía dice:

    Tengo un sp y con la actualización ya no puedo tomar captura de pantalla, antes sólo con el botón de power se podía y ya no

  • Cristina dice:

    Vale acabo de encontrarlo. Es dándole al botón de bajar el volumen y al power, pero dejándolos pulsados un poco los 2 a la vez!

  • Pablo dice:

    pues es 14/05/14 y para mi xperia t no he recibido por telcel ninguna actualizacion para android 4.3 no se vale entonces tendremos que rootear para tener la actualizacion

  • sandra dice:

    Realice la actualización pero no entiendo por qué eliminaron del botón de encendido la captura de pantalla las actualizaciones son para mejorar y si no la quitaron. Donde quedo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion