Close Button
Compartir

Han tardado, pero por fin después de mucho tiempo esperando la ansiada actualización, Sony a anunciado mediante Twitter que los Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP están siendo actualizados a la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean. Hace ya algunos meses que Sony anunció los dispositivos que recibirían dicha actualización, y aunque con algo de tardanza, al final han cumplido su promesa.

Xperia Jelly Bean

Como vemos en Androidauthority la actualización parece ser que mejorará el rendimiento general del equipo, y ahorrará más batería que con versiones anteriores, aunque todo esto hay que demostrarlo en el funcionamiento del día a día. Algunas aplicaciones nativas han sido adaptadas y mejoradas como en la serie Xperia Z. Como casi siempre la actualización suele hacerse de manera paulatina, así que si aún no te ha saltado no seas impaciente, pues seguramente estará muy cerca de saltar el mensaje de actualización pendiente.

Poco a poco empezamos a ver como los fabricantes empiezan a esforzarse en el tema de las actualizaciones, dando soporte durante más tiempo a sus smartphones y evitando la tan conocida fragmentación que sigue azotando a Android, aunque cada vez en menor medida.

Sin duda es una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de alguno de estos modelos de Sony. A casi todos nos gusta tener las últimas versiones de nuestro sistema favorito en nuestro smartphone, y aunque aún son pocos los modelos que cuentan con Android 4.4 KitKat, lo cierto es que Android 4.3 Jelly Bean está presente prácticamente en todos los teléfonos actuales.

¿Si eres uno de los poseedores de estos smartphones, que tal funciona la actualización? ¿Debería Google poner más empeño en que todas las marcas actualicen cuanto antes?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!