El Sony D6503 “Sirius” se deja ver al lado de sus hermanos de sangre

Última actualización el 14/02/2014 a las 15:14

Hace escasas horas ya podíamos ver al Sony D6503 Sirius, que todo apunta a que será el natural relevo del Sony Xperia Z1 , en un vídeo filtrado, en el que veíamos buena parte de la interfaz que al parecer incluirá el nuevo miembro dela familia Xperia.

La propia compañía japonesa ha confirmado que estará presente en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona en menos de 2 semanas, lo cual hace muy probable la asistencia del próximo buque insignia, aunque, para hacernos la espera más amena, los rumores y filtraciones a su respecto están a la orden del día.

Ahora, desde los foros de Digi-Wo, nuevas imágenes han aparecido en escena, desvelándonos el tamaño y la apariencia que tendría, de confirmarse que se tratan del mismo equipo, el Sony Xperia Z2.

En la siguiente captura podemos ver al terminal en dos modelos, uno de color blanco, y otro de color negro:

Imagen del Sony D6503 Sirius en colores blanco y negro

Por si os habéis quedado con ganas de más, también se ha filtrado esta otra captura, en la que además lo vemos acompañado de sus hermanos de sangre, por lo que junto al esperado smartphone (izquierda), posan además el citado Sony Xperia Z1 (centro), y el antecesor de este, el Sony Xperia Z:

Sony D6503 Sirius junto al Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z

Tal y como podemos apreciar, la línea a seguir es la misma que en las anteriores generaciones, y es que, de no ser por el mayor tamaño del Sony Xperia Z2 –recordemos que los rumores hablan de una pantalla de 5,2 pulgadas–, sería bastante difícil diferenciarlos a simple vista.

Así, parece que el Sony Xperia Z2 volverá a apostar por un diseño sobrio y aspecto minimalista, que puede gustar más o menos, y que Sony desde luego, por el momento, no parece tener la intención de querer cambiarlo demasiado.

Y tú, querido lector, ¿crees que estamos ante el nuevo Sony Xperia Z2?