El Sony D6503 “Sirius” se deja ver al lado de sus hermanos de sangre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasas horas ya podíamos ver al Sony D6503 Sirius, que todo apunta a que será el natural relevo del Sony Xperia Z1 , en un vídeo filtrado, en el que veíamos buena parte de la interfaz que al parecer incluirá el nuevo miembro dela familia Xperia. La propia compañía japonesa ha confirmado que estará presente en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona en menos de 2 semanas, lo cual hace muy probable la asistencia del próximo buque insignia, aunque, para hacernos la espera más amena, los rumores y filtraciones a su respecto están a la orden del día.

Ahora, desde los foros de Digi-Wo, nuevas imágenes han aparecido en escena, desvelándonos el tamaño y la apariencia que tendría, de confirmarse que se tratan del mismo equipo, el Sony Xperia Z2. En la siguiente captura podemos ver al terminal en dos modelos, uno de color blanco, y otro de color negro:

Imagen del Sony D6503 Sirius en colores blanco y negro

Por si os habéis quedado con ganas de más, también se ha filtrado esta otra captura, en la que además lo vemos acompañado de sus hermanos de sangre, por lo que junto al esperado smartphone (izquierda), posan además el citado Sony Xperia Z1 (centro), y el antecesor de este, el Sony Xperia Z:

Sony D6503 Sirius junto al Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z

Tal y como podemos apreciar, la línea a seguir es la misma que en las anteriores generaciones, y es que, de no ser por el mayor tamaño del Sony Xperia Z2 –recordemos que los rumores hablan de una pantalla de 5,2 pulgadas–, sería bastante difícil diferenciarlos a simple vista.

Así, parece que el Sony Xperia Z2 volverá a apostar por un diseño sobrio y aspecto minimalista, que puede gustar más o menos, y que Sony desde luego, por el momento, no parece tener la intención de querer cambiarlo demasiado.

Y tú, querido lector, ¿crees que estamos ante el nuevo Sony Xperia Z2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Sony D6503, Sony D6503 Sirius, Sony Sirius, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alplayer dice:

    Seguramente sí sea de 5,2 pulgadas la pantalla, ya que se han reducido los marcos

    Es una buena forma de aumentar la pantalla, sin hacer más grande el móvil, que el Z yel Z1 ya era un mostrenco XDDDD

  • Giandrone dice:

    Los marcos se siguen viendo igual de grandes. Sony no aprende.

    • lillo dice:

      Enseñales tu ha hacer terminales resistentes al agua sin marcos, con marcos aun asi tiene mejor acabados y diseño que la competencia, lo que no me acaba la mania que tiene sony de no poner en el frontal el mismo color que la parte de detrás en la gama de colores, pierde mucho.

      • nelss dice:

        Por más resistente al agua que sea yo ni loco me meto a la piscina con un cacharro de 700 dólares. Eso sí Sony hace uno de los teléfonos más feos e incómodos, debo aceptarlo pues mi Z1 me decepciona por el diseño.

      • J.F Sebastian dice:

        Pues si tanto te decepciona su diseño para que te gastas el dinero en algo que no te gusta. Es de tontos. No me acabo de creer que tengas un Z1.

  • braian dice:

    Pues yo pienso que si puede ser pero no me convenció mucho el terminal se hubiese visto mejor de ser como decían en las pasadas filtraciones lo bueno si redujeron los bordes laterales aunque el superior e inferior son idénticos al z1 pero habrá que ver si si es porque de serlo me va a dejar con mal sabor de boca

  • Sergio dice:

    Mas de lo mismo. Ya me aburre Sony… sus terminales son casi todos iguales. Si no fuese porque me lo dicen, no sabria diferenciar si es el Xperia Z, Z1 o Z2. Eso no resta de que sean buenos terminales, a lo que quiero llegar es que hace falta cambiar el modelo o minimo quitar esos espacios muertos en la pantalla que solo hacen al terminal mas grande e incomodo. Mi humilde opinion.

  • Alejandro dice:

    Es mas grande que el Z1. Menudo ladrillo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion