Sony presenta dos nuevos modelos de su SmartWatch 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de la tecnología se empieza a acostumbrar a los nuevos relojes inteligentes. Sony fue la primera marca en lanzar estos nuevos gadgets, y aunque parecía que estábamos más cerca de una nueva versión de su SmartWatch, lo cierto es que van a lanzar una pequeña revisión de esta, se trata de dos nuevos SmartWatch 2.

Sony SmartWatch 2 Mundial Brasil

Si hay un evento deportivo mundial que atrae la atención de medio mundo, sin duda, es el Mundial de Fútbol, y como conmemoración de esta celebración que tiene lugar este año en Brasil, Sony ha sacado un SmartWatch 2 con los colores del país anfitrión. Como vemos en la imagen principal, viene equipado con una correa de tela, que da un aspecto muy deportivo, adornada por supuesto con los colores de la bandera brasileña. Sony pretende entrar por el ojo al posible comprador, la competencia brutal con otros modelos como el Galaxy Gear, hace pensar que vamos a ver muchos modelos nuevos este año.

Sony SmartWatch 2

Por otro lado, y para mi gusto más acertado, nos encontramos con una revisión que incorpora una correa metálica, acorde con su cuerpo de acero. Esto hace que el dispositivo se vea mucho más elegante, y se acerque un poco más a los relojes convencionales. También, nos recordará al nuevo Pebble Steel, que ya presento un cuerpo totalmente en acero. El precio de estas dos nuevas versiones de SmartWatch 2 no variará excesivamente, y seguirá como antes en torno a 150 euros. Aún no están disponibles en España, aunque se prevé que no tarden mucho en aparecer.

Cada vez me gustan más los relojes inteligentes, aunque creo que aún estamos ante unas versiones que pueden ser muy mejoradas, y no hablo solo de Sony, sino de cualquier marca en general. Sin duda este mercado tiene un potencial muy grande, y seguramente veamos un crecimiento importante en los próximos años. Mientras tanto como en casi todo, ya tenemos varios dispositivos donde elegir.

¿Qué os parecen los nuevos SmartWatch 2? ¿Qué marca te comprarías a la hora de escoger un reloj inteligente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en reloj, Reloj inteligente, Smartwatches Android, Sony SmartWatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LuMack dice:

    Ya hace un tiempo que existe una versión con una correa metálica como esa pero negra, yo tengo la versión de goma, que al ser más ancha se acopla mejor al reloj y es comodísima, además tengo vistas un par de correas más “de vestir”, ventajas de ser universales.

  • alberto dice:

    Pues podrian arreglar primero los problemas del anterior. Porque a mi sony sw2 se le ha despegado la pantalla tactil (sin ningun golpe ni nada raro previo )y desde el 24 de enero no se nada del reloj, menudas peripecias solo para que te recepcionen el smartwach en el servicio tecnico subcontratado con sony, porque no tienen propio. Para mi fatal la experiencia, seguro que no repetiré con esta marca. Si hubiera elegido pebble ya tendría en casa un smartwach nuevecito y no reparado.

  • Joan dice:

    Yo tengo el SW2 también y estoy muy contento con el…

    La verdad es que la correa “brasileña” esta guapa para rollo casual o deportivo …

    Aunque de todas maneras tengo entendido, aunque no lo he probado, que el paso de las correas del SW2 es estándar, así que puedes ir a cualquier relojería y ponerle la correa que más te guste… si es así, no le veo mucho el sentido a ir sacando más correas

  • Luis dice:

    Buenas chicos,

    Sigo bastante a vuestra organización como ya habréis visto. El smartwatch es un invento muy acertado de las marcas destacadas, pero estoy de acuerdo con vosotros en que para obtener uno de estos dispositivos uno se lo piensa muy mucho todavía jeje.

    Aún les queda a estos dispositivos y a sus compañias un largo camino por recorrer..

    Se agradece vuestras noticias sobre tecnología punta y otra no tan de vanguardia, seguid así.

    Cuidaros un cordial saludo para vosotros y vuestro equipo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion