Close Button

El mundo de la tecnología se empieza a acostumbrar a los nuevos relojes inteligentes. Sony fue la primera marca en lanzar estos nuevos gadgets, y aunque parecía que estábamos más cerca de una nueva versión de su SmartWatch, lo cierto es que van a lanzar una pequeña revisión de esta, se trata de dos nuevos SmartWatch 2.

Sony SmartWatch 2 Mundial Brasil

Si hay un evento deportivo mundial que atrae la atención de medio mundo, sin duda, es el Mundial de Fútbol, y como conmemoración de esta celebración que tiene lugar este año en Brasil, Sony ha sacado un SmartWatch 2 con los colores del país anfitrión. Como vemos en la imagen principal, viene equipado con una correa de tela, que da un aspecto muy deportivo, adornada por supuesto con los colores de la bandera brasileña. Sony pretende entrar por el ojo al posible comprador, la competencia brutal con otros modelos como el Galaxy Gear, hace pensar que vamos a ver muchos modelos nuevos este año.

Sony SmartWatch 2

Por otro lado, y para mi gusto más acertado, nos encontramos con una revisión que incorpora una correa metálica, acorde con su cuerpo de acero. Esto hace que el dispositivo se vea mucho más elegante, y se acerque un poco más a los relojes convencionales. También, nos recordará al nuevo Pebble Steel, que ya presento un cuerpo totalmente en acero.El precio de estas dos nuevas versiones de SmartWatch 2 no variará excesivamente, y seguirá como antes en torno a 150 euros. Aún no están disponibles en España, aunque se prevé que no tarden mucho en aparecer.

Cada vez me gustan más los relojes inteligentes, aunque creo que aún estamos ante unas versiones que pueden ser muy mejoradas, y no hablo solo de Sony, sino de cualquier marca en general. Sin duda este mercado tiene un potencial muy grande, y seguramente veamos un crecimiento importante en los próximos años. Mientras tanto como en casi todo, ya tenemos varios dispositivos donde elegir.

¿Qué os parecen los nuevos SmartWatch 2? ¿Qué marca te comprarías a la hora de escoger un reloj inteligente?

Temas relacionados: Sony, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR