Close Button
Compartir

Primero aparece una figura tapada por una tela roja, podría tratarse del mueble de presentación del nuevo Sony Xperia. Luego un primer plano de una mujer de perfil, mirando no sabemos bien qué. Una frase reza: Algo extraordinario está llegando y por último la fecha del 24 de febrero de 2014 y los términos Detalles de Xperia.

xperia-detailsCon un vídeo de solo 14 segundos los desarrolladores de Sony preparan un anuncio increíble para la familia de dispositivos móviles Xperia. El teaser muestra una lujosa tela roja que se mueve a causa del viento y utiliza música incidental para dejar un mensaje sencillo y claro hacia el final.

Sony termina su teaser invitando a los usuarios ser los primeros en saber de qué se trata. A pocas horas del comienzo del Mobile World Congress 2014 ya estamos ansiosos por conocer qué nuevas prestaciones y dispositivos presentará el fabricante japonés a lo largo del año. ¿Están tan impacientes como nosotros? Mientras esperamos podemos ver en vídeo el Sony Xperia Sirius que podría aparecer en forma oficial en el MWC 2014. En Andro4all os lo contaremos mañana por la mañana a partir de las 8.30h.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Comentarios