Sony se prepara para el MWC 2014 con un teaser enigmático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperia-details Con un vídeo de solo 14 segundos los desarrolladores de Sony preparan un anuncio increíble para la familia de dispositivos móviles Xperia. El teaser muestra una lujosa tela roja que se mueve a causa del viento y utiliza música incidental para dejar un mensaje sencillo y claro hacia el final.

Primero aparece una figura tapada por una tela roja, podría tratarse del mueble de presentación del nuevo Sony Xperia. Luego un primer plano de una mujer de perfil, mirando no sabemos bien qué. Una frase reza: Algo extraordinario está llegando y por último la fecha del 24 de febrero de 2014 y los términos Detalles de Xperia.

Sony termina su teaser invitando a los usuarios ser los primeros en saber de qué se trata. A pocas horas del comienzo del Mobile World Congress 2014 ya estamos ansiosos por conocer qué nuevas prestaciones y dispositivos presentará el fabricante japonés a lo largo del año. ¿Están tan impacientes como nosotros? Mientras esperamos podemos ver en vídeo el Sony Xperia Sirius que podría aparecer en forma oficial en el MWC 2014. En Andro4all os lo contaremos mañana por la mañana a partir de las 8.30h.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Carlos dice:

    Espero que ya salga a la venta la smart band, le estoy echando el ojo y talves la compre

  • Alejo dice:

    De Sony no me gustan sus bordes superior e inferior demasiado pronunciados y su interface. Los íconos de Sony no me cuadran ni esos fondos del humo de colores. Aunque seguramente estos ya son puntos muy específicos de un usuario enamorado del buen hacer de HTC en todo sentido. Es más,me gusta más que cualquier Sony la capa de LG G2 por ejemplo. Saludos

  • […] Sony nos había dejado boquiabiertos con un _teaser _ de poco más de 15 segundos que anunciaba algo grande para hoy día 24 en el Mobile World Congress y una vez visto lo visto podemos decir sin lugar a dudas que la firma japonesa ha cumplido con lo prometido. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion