Close Button
Compartir

Después de la serie de primeras impresiones hecha a los Sony Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 le toca el turno al nuevo wearable de la compañía japones, la Sony SmartBand. Pulsera inteligente en múltiples colores para poder combinarla con tu vestimenta en cualquier ocasión.

Nada más recibirla y tenerla en la manos hemos notado que se trata de un diseño simplista, con cierto parecido a la Fitbit Flex --la cuál también está disponible en varios de colores-- y con un tacto más que agradable. Estéticamente me ha parecido un diseño muy cuidado y bonito. Una vez puesta en la muñeca se ha sincronizado a la perfección con el Sony Xperia Z2 gracias a su rápida y excelente conectividad NFC.

Sony SmartBand World Cup Edition

No se nota nada pesada ni molesta, se adapta muy bien en la muñeca y una vez puesta prácticamente ni la notas. La interactuación de la pulsera con la aplicación Sony Lifelog es muy precisa y ofrece muchas opciones, además de contar pasos nos guarda posiciones, rutas habituales y un amplio historial que entre otras opciones nos puede decir donde hemos hecho esta o aquella fotografía. Realmente nos parece una aplicación de las más útiles del momento.

¿Qué os parece la nueva Sony SmartBand? En Andro4all nos interesa saber tu opinión, así que no dudes en participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Sony Xperia, Wearables

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!