Sony Xperia M2, el nuevo gama media de los japoneses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Sony Xperia M2

Después de presentar su nuevo buque insignia y la tableta, Sony continúa con sus presentaciones y ahora es el turno de la gama media. Si la gama alta es para los terminales firmados con la Z, en el caso de la gama media la letra es la M, como ya vimos en el Sony Xperia M presentado el año pasado. Después de los buenos resultados que obtuvo dicho terminal, los japoneses han querido actualizarlo para este año, mejorando algunas características como la pantalla o el procesador.

Especificaciones técnicas

Sony Xperia M2
Pantalla 4,8 pulgadas qHD
Dimensiones 139,6 x 71,1 x 8,6 mm
Peso 148 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB + tarjeta microSD
Sistema Operativo Android 4.3 JellyBean
Cámara 8 megapíxeles
Conectividad LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Batería 2.300 mAh

Por el momento los detalles sobre las especificaciones no son completos, pero los ampliaremos esta tarde cuando tendremos la oportunidad de probarlo. Destacar que aunque se trate de un terminal de gama media, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos estará acompañado de un 1GB de memoria RAM, por lo que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios. Además, la pantalla es de un dispositivo Sony, por lo que estoy seguro que la calidad será más que excelente en este apartado.

Como ya habíamos visto en los últimos terminales de la gama Xperia, la protección al agua y al polvo volverá a estar presente en este terminal, ofreciendo este tipo de características a un público mucho más amplio que el que tenía hasta el momento.

Su llegada a los mercados mundiales se espera para dentro de poco, en concreto para abril, y a falta de poder comprobar su funcionamiento, su precio de 300 euros lo podría hacer bastante competitivo. ¿Qué os parece a vosotros este terminal? ¿Creéis que podrá cosechar el mismo éxito que ha tenido su antecesor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Sony Xperia, Sony Xperia M2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Gama media debería tener ya al menos 1,5 Gb de ram. Y si empiezan por 4.3 y com mucha suerte recibirá kikat.

  • Javier dice:

    Vaya mierda de resolución. El S4 mini tiene la misma en 4,3 pulgadas y ya se nota al leer textos, pues este con 4,8 debe dar asco leer y ver contenido en esa pantalla. Para meterle qHD, mejor que hagan la pantalla de 4 pulgadas.

  • poseidon_evil dice:

    en la gama media dan pasos agigantados…. … Pero hacia atrás!!! Si en xperia sp era dual core s4pro una buena gpu pantalla hd y 1 justita giga de ram. O sea Sony, la estás cagando

    • Carles dice:

      Exacto, no entiendo a qué viene este M2. Si el SP era el gama media de 2013 (modelo que tengo ahora mismo en mis manos y con el cual estoy encantado, por cierto) y ya tenía mejores especificaciones que este, por el mismo precio! Lo único que ofrece este de más es la resistencia al agua y al polvo, y que esto venga a costa de peor pantalla, batería y procesador, pues es una muy mala noticia. Muy mal Sony. Normalmente me encantan los terminales que presentan, por eso los uso, pero con cosas así (además de la nefasta política de actualizaciones) se hace muy difícil defenderlos.

  • FCo javier dice:

    La verdad es que sony personalmente para mi gusto no lo esta haciendo nada bien,la resolución de este terminal me parece muy escasa,no es la primera vez que pasa un terminal de gama media por mis manos y quede muy pero que muy decepcionado,como es logico no puedo pedirle a un terminal de gama media/baja el rendimiento que me dan los que tengo de la gama alta,pero lo que me molesta es que en ese segmento te vendan un terminal casi al precio de algunos terminales de gama media/alta mal equilibrados y en algunos casos con un software que presentan problemas en fluidez hasta en algun caso dando problemas hasta en el momento de realizar una simple llamada,tampoco me convence la politica de actualizaciones y no estoy hablando de la versión de android sino de la corrección de esos fallos. Por el precio de sus gamas media/baja se puede. Acceder a terminales mucho mas potentes y equilibrados al menos asi lo veo yo. Lógicamente esto es una apreciación personal y no tiene por que coincidir con las personas que si esten contentas con los terminales de la firma.

  • Alberto Aru dice:

    ¡¡¿300€ por eso?!! no se lo creen ni ellos, vamos. Esperemos que en el resto de blogs tengan razón y ronden los 200€. Por cierto, ¿estáis seguros de que es resistente al agua y al polvo? las entradas Jack 3.5 y microUSB están a la intemperie.

  • joan dice:

    la resolucion es de juzgado de guardia,y ahora estare con el 2 años……la cobertura menor.Era fan de sony.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion