Close Button

Después de presentar su nuevo buque insignia y la tableta, Sony continúa con sus presentaciones y ahora es el turno de la gama media. Si la gama alta es para los terminales firmados con la Z, en el caso de la gama media la letra es la M, como ya vimos en el Sony Xperia M presentado el año pasado. Después de los buenos resultados que obtuvo dicho terminal, los japoneses han querido actualizarlo para este año, mejorando algunas características como la pantalla o el procesador.

Imagen del Sony Xperia M2

Especificaciones técnicas

Sony Xperia M2
Pantalla4,8 pulgadas qHD
Dimensiones139,6 x 71,1 x 8,6 mm
Peso148 gramos
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Almacenamiento8 GB + tarjeta microSD
Sistema OperativoAndroid 4.3 JellyBean
Cámara8 megapíxeles
ConectividadLTE, NFC, Bluetooth 4.0
Batería2.300 mAh

Por el momento los detalles sobre las especificaciones no son completos, pero los ampliaremos esta tarde cuando tendremos la oportunidad de probarlo. Destacar que aunque se trate de un terminal de gama media, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos estará acompañado de un 1GB de memoria RAM, por lo que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios. Además, la pantalla es de un dispositivo Sony, por lo que estoy seguro que la calidad será más que excelente en este apartado.

Como ya habíamos visto en los últimos terminales de la gama Xperia, la protección al agua y al polvo volverá a estar presente en este terminal, ofreciendo este tipo de características a un público mucho más amplio que el que tenía hasta el momento.

Su llegada a los mercados mundiales se espera para dentro de poco, en concreto para abril, y a falta de poder comprobar su funcionamiento, su precio de 300 euros lo podría hacer bastante competitivo. ¿Qué os parece a vosotros este terminal? ¿Creéis que podrá cosechar el mismo éxito que ha tenido su antecesor?

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR