Close Button

Por supuesto, los rumores al respecto están a la orden del día, y uno con los que más se está especulando últimanente es con el de la pantalla que montará el Sony Xperia Z2. Además del posible cambio hacia pantallas IPS, que otorgaría un notable salto de calidad, varios medios barajan la posibilidad de que este Sony sea el primero en carecer de bisel, algo en lo que a su vez la mayoría de las compañías llevan trabajando desde hace tiempo.

Posible aspecto del Sony Xperia Z2Si antes hablábamos del nuevo equipo con el que HTC luchará en la inminente batalla que se avecina, ahora es el turno de otra que estará ahí arriba, como siempre. La incansable Sony volverá a la carga con un nuevo miembro para la familia Sony Xperia, que tomará los mandos después del Sony Xperia Z1, que llegaba a nuestro mercado en la segunda mitad del pasado 2013.

Esta suposición está relacionada con dos imágenes (eso sí, de bajísima calidad) que han sido filtradas en el foro Digi-Wo, y en las que supuestamente se ve al próximo buque japonés. Pese a esta mala resolución, podemos ver aún así ese posible borde del terminal en el que se aprecia un diminuto marco, aprovechando así al máximo el espacio disponible para aumentar el tamaño de pantalla:

Filtración de la posible pantalla del Sony Xperia Z2

Además, incluso podemos ver que la página de accesorios como Skinomi ya se ha atrevido a listar sus protectores y fundas para el nuevo dispositivo de la firma japonesa, y también apuesta por ese panel aprovechado al máximo.

Desde luego, lo que sí es cierto es que cada nueva generación que pasa, parece regla acercar los límites de la pantalla a los propios límites del smartphone, tratando de conseguir así un equipo más estético y productivo, con diagonales grandes pero en tamaños ajustados. Los usuarios saben que esto es posible, por lo que también son cada vez más los que se apuntan a la moda de “bisel cero”, aunque no a todo el mundo gusta, y es que para muchos otros esto resultaría en una disminución de comodidad, pudiendo traducirse en toques accidentales de pantalla, caídas, etc.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR