El Sony Xperia Z2 podría aparecer con “bisel cero”, según imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible aspecto del Sony Xperia Z2 Si antes hablábamos del nuevo equipo con el que HTC luchará en la inminente batalla que se avecina, ahora es el turno de otra que estará ahí arriba, como siempre. La incansable Sony volverá a la carga con un nuevo miembro para la familia Sony Xperia, que tomará los mandos después del Sony Xperia Z1, que llegaba a nuestro mercado en la segunda mitad del pasado 2013.

Por supuesto, los rumores al respecto están a la orden del día, y uno con los que más se está especulando últimanente es con el de la pantalla que montará el Sony Xperia Z2. Además del posible cambio hacia pantallas IPS, que otorgaría un notable salto de calidad, varios medios barajan la posibilidad de que este Sony sea el primero en carecer de bisel, algo en lo que a su vez la mayoría de las compañías llevan trabajando desde hace tiempo.

Esta suposición está relacionada con dos imágenes (eso sí, de bajísima calidad) que han sido filtradas en el foro Digi-Wo, y en las que supuestamente se ve al próximo buque japonés. Pese a esta mala resolución, podemos ver aún así ese posible borde del terminal en el que se aprecia un diminuto marco, aprovechando así al máximo el espacio disponible para aumentar el tamaño de pantalla:

Filtración de la posible pantalla del Sony Xperia Z2

Además, incluso podemos ver que la página de accesorios como Skinomi ya se ha atrevido a listar sus protectores y fundas para el nuevo dispositivo de la firma japonesa, y también apuesta por ese panel aprovechado al máximo.

Desde luego, lo que sí es cierto es que cada nueva generación que pasa, parece regla acercar los límites de la pantalla a los propios límites del smartphone, tratando de conseguir así un equipo más estético y productivo, con diagonales grandes pero en tamaños ajustados. Los usuarios saben que esto es posible, por lo que también son cada vez más los que se apuntan a la moda de “bisel cero”, aunque no a todo el mundo gusta, y es que para muchos otros esto resultaría en una disminución de comodidad, pudiendo traducirse en toques accidentales de pantalla, caídas, etc.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • kornelson dice:

    La verdad es que Sony saca estos equipos y ya no me llama la atención. Para que invertir en una marca que no se preocupa por sus usuarios. Sobre todo en el soporte de actualizaciones.

    • biohazard_area dice:

      Pues mira yo tengo un xperia z que he perdido la cuenta en actualizaciones y no solo de firmware si no de la propia sony, cada actualizacion va mas fluido y no tiene una capa intrusiva. Ahora sony lo esta haciendo muy bien y si tu terminal ya no recibe soporte siempre estan los desarrolladores para echarte un brazo.

    • Danny dice:

      No se que hablas amigo si Sony es una de las empresas que mas actualiza sus equipos ultimamente y me va de mil maravillas, desde el Z parecen que han comprendido bien lo que quiere la gente y estan mejorando, peor es LG o HTC

    • Alan Garcia dice:

      eso es lo que dice un usuario que no usa sony por que a mi con mi cel liberado me llegan a cada rato y muy b uenas

  • johann dice:

    eso y parece que tendra dos altavoces en la parte superior y en la parte inferior estaria chulisimo eso si problema actualizaciones Sony htc esta sufriendo las consecuencias y lg no las sufre por la buena fama que otroga fabricar un nexus que si no buahh

  • Deury dice:

    Y para colmo, son muy caros sus terminales 🙁

  • carlos llopis dice:

    Saludos estoy un poco cabreado puesto q tengo el z1 desde que salio (4 meses) y ya va a salir el nuevo eso me cabreao mucho y solo lo hace sony y lg puesto q apple samsung y htc los aguantan un año!!!!

  • lillo dice:

    Eso de las caídas y toque accidental es un chiste no? Xq mi xperia s tiene el cristal hasta el borde solo que se ve medio centímetro en negro y me ha caido mil veces y no se ha roto, solo cambiaria que lo que se ve negro ahora seria pantalla…

    • Rogelio dice:

      Con todo respeto pero el Xperia S tiene mas marco lateral que un S3, no se como entiendas el termino “pantalla de borde a borde” pero el LG G2 e incluso el Motorola Razr i (xt890) dan una cátedra de ello. El Xperia S sólo crea el efecto de tener menos marco lateral porque sus biseles inferior y exterior son ENORMES.

  • Esdru dice:

    Yo no me creo nada, todos los años sale alguna filtracion de un nuevo Galaxy S o iphone con estos marcos o super delgados etc y nunca es asi

  • Ronald dice:

    No sé cómo pueden comparar a un Xperia S con un S3 o un Lg g2. El Xperia S es gama media y es antigua, además estos smartphones tienen pantalla más grande . Tengo el Xperia S y es un excelente celular se me ha caido un millon de veces y no se hace nada (a pesar de que lo cuido bastante).

    • Rogelio dice:

      El comparativo se basa en el espesor de los marcos laterales que es el tema de esta nota, el Xperia S es un buen equipo eso no es cuestionable. Te invito a leer mejor mi comentario a detalle, para que puedas entender el sentido de la comparación. El Xperia S no tiene la pantalla de borde a borde

  • nelss dice:

    Ojalá!!!salga con pantallas IPS porque lo que me hizo desechar el Xperia Z fue esa pantalla TFT opaca que tenía(el triluminos del Z1 y ultra siguen sin convencer frente a los IPS o super lcd 3 del HTC one.. los superamoled son muy saturados) sin mencionar sus enormes marcasos inferior y superior.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion