Close Button
Compartir

Cuando ya ha quedado claro que este año será el de los wearables, vemos que las principales compañías tampoco han dejado de lado los teléfonos, presentando un nuevo catálogo para la primera mitad del año. Eso sí, cada una ha priorizado alguna gama en concreto, y mientras que Sony y Samsung han querido presentar los tope de gama, HTC se ha quedado en un discreto segundo plano y con dos gamas media.

El trabajo que está realizando Sony desde hace ya unos años es realmente importante, presentando unos terminales con un diseño y una calidad muy alta. Muestra de ello es lo que hemos visto en el Sony Xperia Z2, del que ya hemos publicado sus especificaciones y las impresiones que nos ha causado, que son realmente excelentes.

Creo que no hace falta añadir mucha más información, así que os dejamos con el vídeo que le hemos realizado para que podáis valorar el terminal y ver sus puntos fuertes:

Personalmente creo que los acabados de este terminal son excelentes, y la verdad es que sienta muy bien en la mano. Además, las especificaciones que trae consigo sí que es verdad que no añaden nada nuevo, pero son suficientes como para poder ofrecer un terminal tope de gama para los próximos meses.

Como siempre, vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que no dudéis en comentar. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Sony? ¿Son suficientes los cambios introducidos respecto a su anterior versión?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!