Una nueva tableta de Huawei pasa por el TENAA, MediaPad X1 7.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei

Huawei no para, después de presentar hace casi nada su nuevo smartphone, el Huawei Ascend Y530, nos llegan nuevos datos sobre el paso de un nuevo dispositivo por el TENAA –el organismo regulador de China–. En concreto desde la compañía asiática están pensando en ofrecer otra tableta más dentro de su gama MediaPad. El nuevo dispositivo se llamaría Huawei MediaPad X1 7.0 –nombre de producto 7D-501– y como su nombre indica se trata de una tableta de 7 pulgadas con unas prestaciones bastante interesantes.

Según podemos ver en AndroidCommunity, esta nueva tableta tendría un panel con resolución Full HD –1920 x 1080 píxeles– y una densidad de píxeles de 323 ppp, todo lo que sea subir los 300 ppp es un dato magnífico para una tableta. En cuanto al hardware estamos delante de un dispositivo de gama media/alta –todo dependerá del rendimiento real de sus componentes–, que montaría un procesador Hisilicon 910 Kirin a 1,6 GHz con cuatro núcleos, de fabricación propia, 2 GB de RAM y una GPU Mali-450. Además de eso parece que contará con conectividad 3G, no se sabe si todos los modelos disponibles o existirán dos versiones diferentes.

Huawei MediaPad X1

Quizás lo que más destaca de lo que se sabe de esta tableta sea su aspecto exterior, con un buen diseño, bastante aceptable, en el que podemos ver unos márgenes bastante reducidos. Los datos que se pueden ver en la TENAA, dan unas medidas más atractivas aún que las imágenes disponibles, en concreto un peso inferior a 250 gramos y un grosor de 7,6 mm –no olvidemos que una tableta de 7 pulgadas suele rondar los 300 gramos si es ligera–. Por lo demás poco más se sabe, que incorporará cámara trasera y delantera –sigo sin entender la necesidad de la cámara trasera– y que estará disponible en color blanco.

Esperemos que el precio no se dispare mucho y podamos disfrutar de un buen dispositivo con un precio equilibrado –y que llegue a España–.

¿Qué os parece esta nueva tableta de Huawei? ¿Al fin una buena tableta de un fabricante chino?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei MediaPad, Huawei MediaPad X, Huawei MediaPad X1, Huawei MediaPad X1 7.0, TENAA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion