Close Button

Evidentemente, todavía queda lo más duro para llegar al éxito rotundo, y es que las que una vez creímos alternativas reales, como LINE, se han quedado, de momento, en el intento, aunque eso sí, captando a unos cuantos millones de usuarios (ha superado los 300 millones de descargas). Para Telegram, las cosas no van nada mal, y es que la aplicación ya ha superado los 5 millones de descargas en Google Play, algo que, aunque pueda parecerlo, no es sencillo de conseguir, sobretodo teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva disponible. Este logro solo está reservado para las mejores. El interés se nota, y no solamente en estas cifras, sino incluso en los buscadores.

TelegramSí, más de una vez hemos asistido al estrellato de una app prácticamente de la noche a la mañana, pero en esta ocasión es distinto. Es distinto porque ahora se trata de una aplicación que lo tiene todo para destronar al, hasta ahora, rey de la mensajería instantánea, Whatsapp. Por supuesto, hablamos de Telegram, que con un hambre feroz, va abriéndose camino rápidamente entre los usuarios.

En España, la palabra Telegram ya ocupa una de las posiciones más altas en las estadísticas de búsqueda. Sin duda, este dato se ha multiplicado desde que la aplicación recibiera hace pocos días la actualización que incluía el idioma español, lo que por supuesto ha hecho que el ritmo de instalaciones también se haya disparado.

Así que ya lo sabemos, cada día son más los usuarios que se animan a probarlo, aunque eso sí, todavía “no podemos vivir” sin Whatsapp.

Y a ti, querido lector, ¿te ha conquistado ya Telegram, o eres fiel a Whatsapp?

Google Play | Telegram

Temas relacionados: Telegram, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR