Close Button

Telegram se ponen al día ¿Y que tiene esto de interesante pueden pensar muchos?

Telegram

Para el que aún no lo conozca, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que está causando furor y que en Andro4all hemos hablado frecuentemente y la cual llevamos probando desde el primer día en que apareció y que poco a poco nos ha ido gustando. Es cierto que las polémicas sobre su supuesta seguridad frente a otras aplicaciones como WhtasApp sigue siendo una discusión sin cerrar, pero ahí está, plantando cara por ahora al gigante de la mensajería con la esperanza de no convertirse en un nuevo bluff como fue Line.

Sin embargo Telegram tiene aspectos que corregir y si hace unos días vimos como el idioma español llegaba en forma de actualización, esta noche la aplicación ha sufrido una nueva puesta al día con algunas novedades que pueden resultar interesantes.

Esta última actualización supone la versión 1.3.21 y una de las novedades que introduce es la posibilidad que ahora tenemos de eliminar dentro de los ajustes generales, la notificación que aparece cada vez que un contacto comienza a usar Telegram, algo más que habitual estos días.

Además incluye otras mejoras, como son la posibilidad de editar de forma básica las fotos subidas, el deshabilitar la descarga automática de imágenes o una muy útil como es renombrar, borrar o añadir a contactos, todas ellas completadas con la resolución de diversos fallos.

Este es el changelog completo de los cambios:

  • Habilitada la posibilidad de borrar, editar y añadir contactos a nuestra libreta de direcciones.
  • Posibilidad de recortar fotos.
  • Se puede desactivar la descarga automática de imágenes.
  • Se puede deshabilitar las notificaciones de nuevo contacto.
  • Actualización sobre ubicaciones en España.
  • Otros fallos.

WhatsApp por ahora tiene un digno competidor y solo el tiempo dirá si se trata de una flor de un día o el éxito de Telegram perdura.

Google Play | Telegram

Temas relacionados: Telegram, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR