¿Tendrá WhatsApp publicidad tras la compra por parte de Facebook?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compra de WhatsApp por parte de Facebook esta siendo un bum informativo en las últimas horas. La aplicación por excelencia de mensajería móvil con más de 450 millones de usuarios en todo el planeta, ha ido a parar a las manos de Facebook, y ahora a todos nos entran muchas dudas… ¿Será WhatsApp de pago? ¿Pondrán publicidad para hacerlo totalmente gratuito?. Intentaremos aclarar algunos de estos puntos, vamos a ello.

facebook-whatsapp

Aunque la teoría nos dice que WhatsApp es de pago, realmente sabemos que WhatsApp es gratuito, y que cuando nos caduca el servicio basta con esperar unas horas para que nos lo amplíen de manera automática. Sin embargo con la compra de Facebook por medio, ahora todo son especulaciones. Una muy famosa y que se extiende como la pólvora, es que WhatsApp pasará a tener publicidad para así poder pasar a ser totalmente gratuito, sin embargo ambas compañías han asegurado que todo seguirá como hasta ahora y que no veremos cambios visibles en un tiempo.

Realmente pienso que lo de la publicidad no ocurrirá. Es sabido que Facebook no está en su mejor momento, y que todo hace indicar que previsiblemente su uso irá bajando con el tiempo, este año hemos contemplado como Facebook quería impulsar su uso con su propio teléfono y un launcher para cualquier Android, el famoso Facebook Home que poco éxito tuvo. También es posible que Facebook no quiera reducirse solo a su red social, con la compra de Instragram y WhatsApp, Facebook se asegura permanecer en lo más alto mucho tiempo más.

¿Qué piensas de la compra de WhatsApp por parte de Facebook? ¿Tendrá WhatsApp publicidad en un tiempo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pedro dice:

    la verdad que cualquier movimiento que haga facebook a whatsapp sera el fin de la misma por que ya la gente que e escuchado no le gusto la comprar de whatsapp por facebook peor el cambio de hacerlo de paga (subiendo a mas de 1 dolar anual) o poniendole publicidad ya con hacer eso sera sufin

    • Adrián dice:

      Ya dijeron que su política será exactamente igual y no pondrán publicidad, dejad de especular..

      A mi si que me ha gustado la compra. Seguirá siendo Whatsapp y con todos sus empleados, con la única diferencia de que ahora está bajo el brazo de una empresa a la que le sobra el dinero, lo cual es bueno.

  • Juan Carlos dice:

    No es cierto que sea gratis, la semana pasada le caducó el servicio a mi mujer y estuvYo 2 días sin poder hacer uso de WhatsApp hasta que decidió pagar por 5 años. MI PREGUNTA ES: ¿ES JUSTO QUE FACEBOOK LA PONGA GRATIS?¿QUE PASA CON LA GENTE QUE LA A PAGADO? SE LES RECOMPENSARÁ DE ALGUNA MANERA?

  • liittos dice:

    Y yo me pregunto…. Los que tenemos el ser servicio gratuito de por vida??? Que va a pasar!!?? También tendremos la publicidad???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion