Close Button

La compra de WhatsApp por parte de Facebook esta siendo un bum informativo en las últimas horas. La aplicación por excelencia de mensajería móvil con más de 450 millones de usuarios en todo el planeta, ha ido a parar a las manos de Facebook, y ahora a todos nos entran muchas dudas… ¿Será WhatsApp de pago? ¿Pondrán publicidad para hacerlo totalmente gratuito?. Intentaremos aclarar algunos de estos puntos, vamos a ello.

facebook-whatsapp

Aunque la teoría nos dice que WhatsApp es de pago, realmente sabemos que WhatsApp es gratuito, y que cuando nos caduca el servicio basta con esperar unas horas para que nos lo amplíen de manera automática. Sin embargo con la compra de Facebook por medio, ahora todo son especulaciones. Una muy famosa y que se extiende como la pólvora, es que WhatsApp pasará a tener publicidad para así poder pasar a ser totalmente gratuito, sin embargo ambas compañías han asegurado que todo seguirá como hasta ahora y que no veremos cambios visibles en un tiempo.

Realmente pienso que lo de la publicidad no ocurrirá. Es sabido que Facebook no está en su mejor momento, y que todo hace indicar que previsiblemente su uso irá bajando con el tiempo, este año hemos contemplado como Facebook quería impulsar su uso con su propio teléfono y un launcher para cualquier Android, el famoso Facebook Home que poco éxito tuvo. También es posible que Facebook no quiera reducirse solo a su red social, con la compra de Instragram y WhatsApp, Facebook se asegura permanecer en lo más alto mucho tiempo más.

¿Qué piensas de la compra de WhatsApp por parte de Facebook? ¿Tendrá WhatsApp publicidad en un tiempo?

Temas relacionados: Facebook, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR