The All New HTC One se filtra de nuevo y algunas tiendas ya ponen precio a su cabeza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más, de la mano de la cuenta de Twitter @evleaks, se ha dejado ver una nueva imagen del The All New HTC One, la esperada renovación del elegido como mejor smartphone de 2013 en el MWC 2014, el HTC One. La filtración ahora nos muestra la teórica variante del teléfono para la operadora americana AT&T, que lógicamente no debería distar demasiado del aspecto del modelo internacional.

Imagen filtrada del The All New HTC One de AT&T

Después de tantas especulaciones, parece claro que este será el diseño definitivo del terminal, y más teniendo en cuenta las supuestas fotografías reales del equipo que veíamos hace escasas horas. Así, se observan importantes cambios respecto al modelo original, como el cambio de situación del botón power, que ahora estaría arriba a la derecha, aspecto criticado en el actual HTC One, en el que lo vemos arriba a la izquierda, además de otros como la inclusión de los botones en pantalla, punto que no hace falta ser adivino para saber que también será criticado, o la evidente cámara doble en la parte trasera del equipo.

Además de esto, algunas tiendas incluso ya lo han puesto a la venta (o a reserva al menos), indicando incluso su precio, como es el caso de Mobilefun.co.uk. El sitio tasa al nuevo y esperado buque insignia de HTC en 706,99 euros para el modelo de 32 GB de almacenamiento interno. También se atreve a especificar sus características, evidentemente extraídas de los numerosos rumores, incluida la imagen, por lo que habla de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador Quacomm Snapdragon 800, o esa cámara dual de 5 megapíxeles.

Captura de la página MobileFun UK con el precio del The All New HTC One

De confirmarse dicho precio, sin duda la compañía haría oídos sordos a los reclamos de muchos usuarios de reconsiderar sus precios, algo que de hecho muchos aseguran sería la solución para su resurgir definitivo. Sea como sea, tan solo quedan 25 días para saber de una vez por todas como será el HTC One de 2014, aunque es probable que el precio oficial quede oculto todavía unos días más después de su presentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), The All New HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alplayer dice:

    Yo el botón de desbloqueo y encendido lo veo arriba, no a la derecha

  • omar dice:

    De q el precio es elevado los es, pero si lo comparamos con su competencia el s5 de q se ha dicho de que va a costar 729€ siendo plastico y 16GB de almacenamiento, el HTC es más barato, con material de aluminio y de 32GB

  • maxi dice:

    Si sigue teniendo el logo d htc abajo d la pantalla xq no ponen los botones al lado y no en la pantalla para q qede mas espacio? :/

    Nunca aprenden loco? :@

  • JuanMi Guirado dice:

    Bueno, esperaba más innovación en esta segunda entrega de este pepino, pero como les ha ido tan bien con el primero de la saga, no se han exprimido mucho el coco. Será uno de los mejores terminales de este año seguramente, aunque no hayan innovado, al menos está hecho con muy buenos materiales y acabados, no como otros….

  • El gran Gatsby dice:

    Estos son los que se reían hace poco de Samsung y su recién presentado Galaxy S5. Los taiwaneses van a comerse su terminal con patatas.

    HTC está acostumbrada a llegar tarde y con un alto precio al mercado de smartphones. A lo único que aspirará el nuevo HTC es a ser coronado como modelo del año, igual que el año anterior.

  • james dice:

    Aqui tenemos a los que criticaban a Samsung por su modelo continuista. Zas en toa la boca. Ahora ustedes diran que por lo menos tiene buenos materiales pero no deja de ser continuista amigos mios. Aqui solo se critica a Samsung pero si miramos a Sony que tiene tropecientas variantes del Z y la nueva entrega es calcao. Y miren a Htc que este diseño ya lo estan llevando a los Desire. Como dice alguno por aqui: solo podra optar a telefono del año ya que hay muchisisisiisisima gente que no cinoce lo que es el ONE y eso es culpa de HTC y de nadie mas.

  • Paradise Lost dice:

    Yo quisiera que alguien me explicase que es innovar, por que yo veo que lo único que hacen todos es sacar un terminal más potente que el anterior y poco más. Luego observo que se critica mucho a Samsung cuando los demás intentan copiar las mismas cosas, por que sencillamente les va bien.

    Con respecto a HTC veo un nuevo fracaso a la vista, y eso que emplean a fondo a la hora de diseñar terminales. Creo que es un error que saquen el terminal con el Qualcomm 800, de primeras se quedan por detrás de la competencia.

  • Afriherpe dice:

    Yo tengo un HTC-ONE, del año 2013, tengo el mejor Smartphone que existe a día de hoy, todavía, sin lugar a dudas, además el nuevo será otra maravilla…..

  • Rafa dice:

    Samsung a su lado es basura.

  • Hemin dice:

    La verdad es que no entiendo a HTC, van sumando perdidas cada año, y en vez de cambiar cosas para que la gente se decante por ellos, va y hacen lo mismo. Tiene pinta de volver a tener la batería NO extraible, y no tener SD, no sé pero veo mas de lo mismo y ahora con la duda de si van a dejar de actualizar como lo hicieron con el HTC One X, el One o no se cual era, ya no se diferenciar que modelo es cual con su variedad de nombres…

    • LUIGGI COC dice:

      El Iphone no tiene slot microsd y la bateria no es extraible y nadie se queja, vende por toneladas. Yo soy un feliz propietario de un LG G2 que para mi debio ganar ese premio de mejor movil al margen de los materiales porque supera ampliamente al One

      • Hemin dice:

        En primer lugar iphone no es android, y en segundo lugar iphone es apple, con lo que sea lo que sea, lo venden, aunque tengas el bluetooth capado, etc. Yo de ser HTC lo probaria almenos una vez, ya que seguir con lo mismo no les va bien

    • Grillo dice:

      Yo no conozco a nadie que lleve una batería extra todo el día. Y prefiero que no lleve SD, con 32 o 64 Gb es más que suficiente. Y no tienes que estar pasando cosas a la targeta ni preocuparte de cuantas aplicaciones tienes instaladas, además que la memoria interna es más rápida que la SD. Htc es calidad en todo sentido!

  • nelss dice:

    Que hacen aquí los fanboys plastiqueros ??? Vayan a llorar a otra parte, respecto a este nuevo HTC no me gusta tanto como el One , ojalá sólo sea un rumor nada más .Como poseedor de un iPhone 5, sólo htc me convence con el One Máx y mucho. Si la cámara fuera UltraPixel de 12 mpx sería el teléfono del año.

  • Alejo dice:

    Cuanto comentario ignorante. Vamos a aclarar un de puntos. 1: Htc es todo lo bueno que Samsung nunca será. 2: El flamante lector de huellas que presenta el S5 ya lleva un año en el mercado gracias al HTC one Max (sí,Apple lo uso primero,bla,bla) ¿Quién le copia a quién? 3: los precios de HTC pueden resultar altos, pero al menos sabes que los materiales sEstá excelentes así como la optimización del móvil (si no me creen pregunten a Samsung lo que sucedió con la actualización llena de fallos de su note3 {móvil que me gusta mucho porque me recuerda al s2, mi primer Android} no recuerdo problemas y quejas similares de un HTC) 4: Esta es una firma en ascenso, todos sabemos que la situación de HTC no es la mejor, pero aún así se propone hacer lo mejor (Samsung lleva años vendiendo millones con el mismo método cíclico de subestimar al consumidor agregando apps inútiles que cada vez dejan menos memoria para el usuario) 5: El modelo de la imagen no es continuista en lo absoluto, lo será en calidad tal vez, sus bordes son distintos y el móvil se ve mucho más estilizado, más fino, más cuidado. 6: lo del procesador me parece una estupidez, si el snapdragon 800 funciona excelente ¿Qué crees que te perderás porque no lleve un 805 si nisiquiera existen apps optimizadas y o desarrolladas para ese chip en especial?. 7: Podrán decir lo que quieran, pero yo veo una firma que me respeta como usuario y no me vende marketing (pura cortina de humo) innovar, hay innovación. No olviden que HTC fue quien se arriesgó con su propia tecnología ultrapixel y lo hizo en un mercado donde el 90% cree saber mucho, pero demostraron ser unos ignorantes al horrorizarse con la cámara de 4 mpx del one y ni siquiera la habían probado. Que le pongan 41 mpx no quiere decir que será la madre de las cámaras y aunque lo sea, como arruina la estética, lo que digo, es que no confundan cantidad con calidad, ese es el primer recurso de una empresa sin ideas. Si no apoyan lo que merece la pena seguirán viendo móviles cada año más descaradamente reciclados. Saludos!

  • Christian dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Alejo. El HTC One es un móvil de calidad, con buenos materiales, unos acabados espectaculares, el increíble sistema de sonido (que otros han copiado, claro), y todos estos que criticáis que lleva el Snapdragon 800, me gustaría que me dijierais si samsung o Sony lleva el 805.

    Creo que hay cosas a mejorar evidentemente, pero viendo lo que han echo Sony y Samsung este año…El nuevo HTC One les da mil vueltas.

    El único terminal Android (no tengo en cuenta el Iphone ya que haga lo que haga venderá millones) que puede superarlo sera el LG G3 (o como lo llamen), y si me apuras mucho, el nexus 6.

    Lo demás, todo estará por debajo del HTC

    Si os fijáis, ya se esta hablando de que Sony va a sacar nuevo buque insignia en 6 meses. Será por algo…

    PD: todo esto teniendo en cuenta que el HTC One sea como se dice en las filtraciones

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion