Close Button
Compartir

Hace unos días veíamos como Samsung comenzaba a enviar las invitaciones para su evento Unpacked, momento en el que la mayoría coincidíamos en que vería la luz su nuevo buque insignia: el Galaxy S5.

Galaxy Unpacked

A escasos días de que de comienzo el multitudinario evento Mobile World Congress 2014 en Barcelona, al que por supuesto Andro4all acudirá, la empresa coreana ha decidido lanzar un anuncio en forma de vídeo de 36 segundos. Todo ello, con un final muy claro: “The Next Galaxy”.

Dentro vídeo:

Como habréis podido apreciar de manera muy visual, el número “5” parece el común denominador de todas las imágenes presentadas durante él vídeo, por lo que posiblemente la firma Samsung continuará con la nomenclatura para su próximo terminal estrella.

Recordemos que las especificaciones que se manejan son, por supuesto, de las mejores vistas en un smartphone a día de hoy: gran pantalla y mejor resolución, un potente procesador e incluso se habla de aumento de la batería. Nada de ello parece sorprender a los usuarios, pero veremos si es en el software donde los coreanos han podido dar un salto de calidad y presentar alguna característica y funcionalidad novedosa que nos haga levantarnos de nuestros asientos, lo que les llevaría a todo un éxito frente a importantes competidores.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Comentarios