Close Button
Compartir

Hace escasas horas hemos anunciado como Themer, unas de las aplicaciones más populares de Google Play Store destinada a la personalización de nuestros terminales había sido retirada de la tienda de aplicaciones de Google debido a un conflicto de derechos que Apple había puesto sobre el tapete..

Tal había sido el enfado de los responsables de la empresa creadora, MyColorScreen, sobre todo con Google, que parece que estas críticas que habían vertido hacia la labor de Google al respecto han surtido efecto y la empresa del buscador ha terminado por rectificar.

Recordemos que el CEO de MyColorScreen dijo públicamente que Google no estaba poniendo de su parte en el proceso de readmisión de la aplicación, palabras gracias a las cuales, Themer vuelve a estar disponible en Google Play Store, unas horas después de haber sido eliminada. Un proceso anormalmente rápido, pues el tiempo, como ya dijimos, que lleva evaluar una aplicación hasta que vuelve a estar disponible puede extenderse por días o incluso semanas.

Se desconocen más datos al respecto, sobre si la medida es temporal o definitiva y si se ha solucionado ya el problema existente respecto al tema objeto de litigo con Apple, Seven, respecto del cual la empresa de la manzana mordida reclamaba ciertos derechos.

Un caso de premura por parte de Google que provoca el beneficio sobre todo de los usuarios, que se veían privados de una golosa aplicación que de esta forma vuelve a estar disponible. Un aplauso para Google por escuchar y atender de forma rápida las quejas de los desarrolladores, sin los cuales ningún sistema operativo y por ende, tienda de aplicaciones, tendría sentido alguno.

Google Play | Themer

Temas relacionados: Google Play

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!