Tuenti Móvil y Media Markt nos ofrecen unos precios de derribo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La operadora de telefonía Tuenti Móvil está dispuesta a dar un golpe en la mesa promocionándose estos días con una oferta muy interesante. Con la ayuda de Media Markt, y hasta el día 26 de este mes, nos ofrecen dos terminales de gama media libres con un precio muy interesante, como son el Motorola Moto G por 99 euros y el Samsung Galaxy S3 Mini por 149 euros. Además, para redondear la oferta, si adquirimos alguno de estos terminales lo haremos sin permanencia alguna, el único requisito que nos piden es la compra de una SIM de contrato de la operadora con cobertura Movistar.

Media markt y Tuenti móvil

Las interesantes tarifas de esta OMV son: la primera de ellas tiene un coste mensual de 7,25 euros y nos ofrece 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto, la segunda nos ofrece los mismos datos que la anterior y 75 minutos en llamadas por 10,25 euros y la tercera y más cara, 150 minutos al mes y 1,5 GB de datos por 18 euros al mes. Todos estos precios ya incluyen IVA, tanto en las tarifas como en los precios de los terminales. Si estamos interesados en la oferta, solo se puede conseguir en las tiendas Media Markt asociadas.

Sin lugar a dudas, nos encontramos la oferta más llamativa para renovar nuestro viejo móvil y disfrutar de una experiencia Android como mínimo, aceptable. No sabemos las existencias disponibles y si el stock llegará al día 26, por lo que os recomendamos acercaros cuanto antes a una tienda para adquirir vuestro nuevo terminal. Si estáis indecisos en la elección de terminal y no lo tenéis del todo claro, aquí os dejo los dos análisis realizados del Motorola Moto G y del Samsung Galaxy S3 Mini en nuestra página para que podáis elegir correctamente, sin el miedo a equivocarnos. Yo, bajo mi honesta opinión, me decantaría por el Motorola.

¿Con cuál os quedaríais y cuáles son vuestras razones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Ofertas Android, OMV, Samsung Galaxy S3 Mini, Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion