Close Button
×

Un vídeo nos dice que el nuevo HTC se llamará The New HTC One

Última actualización el 27/02/2014 a las 21:38

Stand MWC 2014 HTC

Tras ciento de rumores sobre como se llamará el nuevo buque insignia de la compañía afincada en Taiwán, un vídeo recién colgado en YouTube nos indica que finalmente ni se llamará HTC M8, ni HTC Two, ni HTC One 2 ni tampoco HTC One+. El nombre elegido es The All New HTC One, vamos que se han dejado los cuernos de tanto pensar.

Sabiendo ya el más que probable nombre, la fecha de presentación –supuestamente el día 25 de marzo–, que llevará doble cámara, incluso hasta como podría ser su diseño, –no creo que diste mucho de lo ya filtrado–, solo nos queda por saber cuales serán sus especificaciones técnicas y que procesador llevará en su interior.

Aun no se pude garantizar nada, puesto que queda un mes para que sea presentado, pero lo que si que tengo claro es que si HTC se esmera, hace una buena campaña pre y pos presentación y finalmente puede meter el Qualcomm Snapdragon 805, les puede hacer y les hará mucho daño a los nuevos buques insignia de Samsung y de Sony.

Aquí el vídeo

¿Qué os parece el nombre? A mi no me acaba de gustar, preferiría que se llamara HTC One 2014. Te invito a que participes con nosotros y nos dejes tu comentario por aquí y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: HTC

VER COMENTARIOS