Una nueva imagen nos muestra el frontal del HTC M8

Última actualización el 11/02/2014 a las 14:09

A escasas dos semanas de la celebración del MWC, llega la enésima imagen filtrada del HTC M8, esta vez la foto filtrada la vemos en el blog francés Nowhereelse, aunque desconocemos su procedencia y más aún la autenticidad de dicha imagen.

Sin duda el HTC M8 está dando mucho que hablar, quizás el smartphone que más filtraciones y rumores está levantando y eso que HTC aún no ha dicho nada al respecto, ni siquiera si va a presentarlo en el propio MWC, algo que debería hacer si no quiere ver lastradas sus ventas ante la más que probable presentación del Samsung Galaxy S5, la del LG G Pro 2 y quizás la del Sony Xperia Z2.

HTC One

En los últimos días hemos visto como puede ser HTC Sense 6, como sería su cámara de fotos y la parte trasera del buque insignia de los taiwaneses, aunque se advirtió de que era un fake esa imagen filtrada de la parte trasera.

Vimos en otra imagen frontal que los botones pasarían de ser capacitivos a estar dentro de la pantalla –esa imagen no fue desmentida por ningún miembro de la compañía– e incluso salió en preventa la funda del HTC M8 en una conocida tienda online que nos relevaba el posible lector de huellas en la parte trasera, aunque comparándola con la imagen fake podría ser el hueco de la cámara, ¿no?

HTC M8 frontal

En la imagen vemos una línea muy similar a la de su antecesor, la pantalla aprovecha mejor los marcos y volvemos a ver los botones en ella. La verdad que es casi calcado al HTC One, la cámara frontal sigue en la esquina superior derecha junto y a diferencia del HTC One, los sensores dejan la parte izquierda para pasar a la zona derecha junto a la cámara.

¿Qué os parece esta nueva filtración? ¿Tenéis ganas de que sea ya el MWC y así poder desvelar todas las dudas acerca del HTC M8? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

COMPARTIR
SIGUIENTE