Una nueva marca de teléfonos móviles llega a España: Mobistel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobistel

Una nueva marca de teléfonos móviles llega a nuestro mercado, la coreana Mobistel llega a España y Portugal. Adelantándose al Mobile World Congress y presenta en nuestro país su modelo Cynus T7, un Phablet al que pronto seguirán más modelos que se comercializarán pronto en nuestro país.

El Cynus T7 de Mobistel, tiene dual SIM, viene con Android 4.2.2 (Jelly Bean), procesador quad-core a 1,2 GHz, una pantalla de 6.0” y una resolución Full HD (1.280 x 720 píxeles) IPS LCD, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, y una cámara delantera de 2 Megapixel. Memoria interna de 4 GB (ampliables hasta 32 mediante microSD), 1 GB de RAM y las conexiones habituales: Bluetooth 4.0, WiFi, FM Radio, A-GPS y búsqueda por voz.

Aunque en España sólo se va a comercializar, por ahora, el Cynus T7, en el mercado portugués Mobistel comercializará los modelos Cynus T7 6”, Cynus F5 5”, Cynus F4 4” y Cynus E1 3,5”. Estos son los precios:

-Cynus E1 – 79,00 euros

-Cynus F4 – 159,00 euros

-Cynus F5 – 179,00 euros

Cynus T7 – 289,00 euros

Mobistel, es una marca coreana creada en el año 2003, con sede europea en Alemania, donde cuenta con una gran cuota de mercado, y en él que la phablet Cinus T7 está teniendo un gran éxito. Mobistel fabrica al año 2,2 millones de móviles.

¿Qué os parecen estos teléfonos? ¿Les daréis una oportunidad?

Más información | Mobistel

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mobistel, Mobistel Cynus, Mobistel Cynus E1, Mobistel Cynus F4, Mobistel Cynus F5, Mobistel Cynus T7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion