Close Button
Compartir

Como vimos en su presentación, la tablet más fuerte de la firma es la MediaPad X1 gracias a sus dimensiones y especificaciones, destacadas frente a la competencia media actual.

El precio de 399 euros quizás se convierta en el principal impedimento en las buenas ventas de este producto, y es que teniendo un rival por menos de 230 euros como el Nexus 7 2013, parece una tarea ciertamente complicada.

Como no podía ser de otra forma, nos hemos acercado hasta el stand de Huawei para ver como se mueve esta nueva competencia del mercado tablet, y estos son los resultados. ¡Dentro vídeo!

Como veis, estamos delante de un dispositivo muy sólido con prestaciones suficientes como para plantar cara a la mayoría de rivales de la competencia. Puede que su capa de personalización Emotion UI 2.0 no sea del agrado del público europeo medio, con ciertos rasgos asiáticos que quizás no acaban de convencer. No obstante, la valoración general en esta primera toma de contacto es bastante positiva, si bien es cierto que el precio decantará la balanza hacia su éxito o fracaso.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!