Vodafone Italia ya ofrece el LG G Flex por 899 euros

Última actualización el 12/02/2014 a las 08:40

Las pantallas curvas fueron uno de las principales novedades que surgieron a finales del año pasado con Samsung y LG como protagonistas.

Dos terminales antagónicos en sus formas como son el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex han sido la bandera de esta tecnología, pero por ahora en estas tierras no hemos visto a ninguno de estos dos teléfonos.

LG G Flex

Al menos hasta ahora, ya que la operadora roja Vodafone, ha puesto a la venta en Italia el modelo de LG. De esta forma los clientes que así lo deseen pueden disponer del primer terminal con pantalla curva que llega a Europa al “asequible” precio de 899 euros.

Tras unas semanas de rumores y un tiempo en el mercado coreano, siendo o no un terminal de estudio para ver el comportamiento del mercado, Vodafone comienza oficialmente la venta del LG G Flex esta semana.

Como nos informan desde HDblog.it, por ahora se conocen algunas ofertas, promociones o paquetes especiales para poder hacerse con este modelo, así como la posibilidad de adquirirlo subvencionado o “atado” a alguna permanencia con el fin de obtener una rebaja en su precio, esperándose que en unos días pueda adquirirse libre a un precio similar.

En España u otros países del viejo continente aún no hay noticias al respecto, pero se espera que el rango de precios sea similar.

Llegado el momento, ¿te plantearías adquirir un teléfono por 900 euros o lo consideras algo desorbitado? Cabe recordar que el popular iPhone 5s tiene ese precio en su modelo tope de gama, por lo que no es una opción novedosa en ese sentido.

Vodafone | LG G Flex