Vodafone Italia ya ofrece el LG G Flex por 899 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex

Las pantallas curvas fueron uno de las principales novedades que surgieron a finales del año pasado con Samsung y LG como protagonistas. Dos terminales antagónicos en sus formas como son el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex han sido la bandera de esta tecnología, pero por ahora en estas tierras no hemos visto a ninguno de estos dos teléfonos.

Al menos hasta ahora, ya que la operadora roja Vodafone, ha puesto a la venta en Italia el modelo de LG. De esta forma los clientes que así lo deseen pueden disponer del primer terminal con pantalla curva que llega a Europa al “asequible” precio de 899 euros.

Tras unas semanas de rumores y un tiempo en el mercado coreano, siendo o no un terminal de estudio para ver el comportamiento del mercado, Vodafone comienza oficialmente la venta del LG G Flex esta semana.

Como nos informan desde HDblog.it, por ahora se conocen algunas ofertas, promociones o paquetes especiales para poder hacerse con este modelo, así como la posibilidad de adquirirlo subvencionado o “atado” a alguna permanencia con el fin de obtener una rebaja en su precio, esperándose que en unos días pueda adquirirse libre a un precio similar.

En España u otros países del viejo continente aún no hay noticias al respecto, pero se espera que el rango de precios sea similar. Llegado el momento, ¿te plantearías adquirir un teléfono por 900 euros o lo consideras algo desorbitado? Cabe recordar que el popular iPhone 5s tiene ese precio en su modelo tope de gama, por lo que no es una opción novedosa en ese sentido.

Vodafone | LG G Flex

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, LG G Flex, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Habanablu dice:

    este terminal .lo tenemos en noruega y suecia ya hace algunas semanas ….

  • Habanablu dice:

    este terminal .lo tenemos en noruega y suecia ya hace algunas semanas …. completamente libre al mismo precio …

  • Jorge dice:

    900 pavos por un móvil… Esto se nos ha ido de las manos!!

  • Marc dice:

    A mi parecer es demasiado caro, ya que lo unico que ofrece es la “ligera” curva de su pantalla y algunas funciones para aprovecharla, pero no tiene nada que me haga pensar en pagar 900€ por el.

    Ademas, creo que en un año o dos veremos esta tecnología mucho mas barata.

    • charlyllopisruiz dice:

      Para mi a los de LG se les ha ido de las manos, no pueden vender el g2 en 400€ Y mas de el doble por un telefono q es igual solo que mayor pantalla y q es curvo… Señores de LG la habeis liado parda…

  • Javier dice:

    Cuando un teléfono supera el Salario Mínimo Interprofesional, mal vamos. Con ese dinero, antes renuevo el portátil que el teléfono.

    • Joseju dice:

      Bueno,es que aquí en España no es difícil superar el SMI, es un salario deplorable. Dejando al margen esto, este precio, a mi me parece hasta una falta de respeto hacia la inteligencia del ser humano. No me hace falta saber nada más del teléfono, menuda barbaridad.

  • FCo javier dice:

    El terminal es precioso pero como novedad se a echo pagar esa esclusividad de diseño curvo cosa que suele pasar,pero si no ajustan mas en el precio al menos un tiempo razonable les va a costar vender muchas unidades,esperemos que rebajen ese precio si no quieren que les pase lo que le paso a s4 esperando un numero de ventas superior al alcanzado,que como estamos en crisis la gente con sentido comun y mas que mas aviendo tal crisis estan echando la mirada bien a casas que estan ofreciendo calidad precio y la creciente llegada a Europa de marcas chinas que vienen pisando fuerte con precios estupendos y cada vez mas potentes,un ejemplo xiaomi,huawei,oppo y algunos españoles como Bq que estan ofreciendo precios invatibles y cada vez mas se busca mas esta relacion calidad/precio asi que buen terminal pero hay que reducir el precio necesariamente,asi veo yo.

  • Lowbattery dice:

    El precio de seguro es por el pedazo de pantalla que tiene (oled) pero al menos yo no lo pagaría ni menos lo cambiaría por mi G2… Saludos!!

  • Alberto dice:

    Alguien ha pensado en lo incomodo que debe de ser llevarlo en el bolsillo?

  • wAN dice:

    Yo lo he visto en venta en la web dvd andorra , no sé si es esto posible pero pone que lo venden . Particularmente me pillaria un g2 o g pro 2 .

  • wAN dice:

    A 540 PAVOS CREO

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion