Close Button
Compartir

La nueva generación de tabletas de la familia miTab llega con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Por dentro el nuevo dispositivo Android contará con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de frecuencia pero no sabemos el modelo elegido. Se trata de un nuevo intento de los españoles por competir en el segmento de tabletas económicas contra modelos como la Acer Iconia A3 o Nexus 7.

Para garantizar el correcto funcionamiento de aplicaciones y juegos de última generación la tableta miTab Evolution W1 utiliza un procesador gráfico 3D Power VR SGX540. El resultado es muy satisfactorio y se incluye a una pantalla IPS con altos niveles de brillo y una gran calidad de reproducción.

La nueva incorporación es un teclado QWERTY Bluetooth ideal para escribir textos largos de manera cómoda y rápida. Además sirve como soporte y funda protectora para la pantalla. Sin confirmar la capacidad total de la batería, desde Wolder sostienen que el dispositivo tendrá autonomía para un día entero y cuatro horas continuadas de reproducción de vídeo.

El precio es la mejor característica de la tableta miTab Evolution W1. La experiencia con Android 4.2 Jelly Bean sigue siendo sólida y costará tan solo 179 euros y se podrá adquirir tanto en la página web oficial de la empresa, como en las tiendas y distribuidores oficiales.

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!